El forma parte muy importante de la imagen. Expresa nuestra personalidad y nuestro estilo. Además, se puede adaptar a diferentes temporadas, festividades y ocasiones especiales de nuestras vidas, para elevar nuestros outfits (y, a veces, nuestro ánimo).

En la actualidad, hay una gran variedad de tendencias: tonos nude, acabado cromado, efecto ombré, diseños 3D, flores y frutas. Las vienen a sumarse a la larga lista de tendencias, con su brillo divertido. Busca estos colores en esmalte regular, gelish y hasta en uñas press-on.

Diseños de uñas en tono neón para inspirarse este verano

Minimalista

Aunque "neón" no es un término que se asocie fácilmente con minimalismo, podemos optar por un diseño de uñas sencillo, con una pequeña dosis de color. ¿Cómo hacerlo?: lleva tus uñas cortas, usa una base nude, clara o transparente y solo plasma el brillo de un color neón en la lúnula de la uña, su forma de media luna se ve preciosa. Otra opción es pintar solo un puntito.

Foto: Instagram @bara.hoyle @paintedbyjools
Foto: Instagram @bara.hoyle @paintedbyjools

Con ondas

Si amas los tonos vibrantes, ¿por qué elegir solo uno? Haz una mezcla de dos colores, amarillo y rosa es una gran combinación. Deja que uno de ellos predomine y llévalo en todas tus uñas, bien sea pintadas por completo o con un trazo estilo francés. Con el otro tono, añade delicadas ondas, es una forma que no pasa de moda, es divertida y moderna.

Foto: Instagram @peachinails @nails.by.iz_
Foto: Instagram @peachinails @nails.by.iz_

Neón y animal print

El animal print arrasará en verano. No solo en la ropa, sino también en la manicura, pero en dosis pequeñas. Si quieres lucir un diseño muy original, inspírate en estos donde se presentan dos tendencias llamativas: estampado de vaca y verde brillante. Se plasman sobre tonos muy naturales, para lograr balance.

Foto: Instagram @charsgelnails_ @paiwaloves
Foto: Instagram @charsgelnails_ @paiwaloves

Un solo tono

Si no quieres un diseño de uñas con figuritas o trazos específicos, apuesta por llevar tus uñas en un solo color. El amarillo y el verde son los más llamativos y arriesgados. El naranja y el rosa se pueden encontrar con acentos menos brillantes. Elige tu favorito.

Multicolor y 3D

Las uñas multicolor están en tendencia. En verano, puedes llenar tus manos con la alegría de variadas tonalidades vibrantes, entre ellas algunas neón. En este diseño de uñas destaca el rosa y el naranja, que son realzados con efecto 3D. También se suman algunos metálicos. Es para quienes quieren llevar la atención a sus manos. ¡Es una bella extravagancia!

Foto: Instagram @morenitachulaixt
Foto: Instagram @morenitachulaixt

Leer también:

Uñas francesas

Este estilo clásico no podía faltar. En verano, la manicura francesa se puede reinventar con el color neón de tu preferencia: rosa, verde, amarillo, naranja. En este diseño se combina el borde neón con efecto cromado, también en tendencia, en una hermosa forma de uña almendrada. Luce verdaderamente elegante.

Flores neón

Si amas las florecitas y las has llevado en tus uñas toda la primavera, no dejes de lucirlas, pero ahora en tonos neón. Puedes jugar con el tamaño y la cantidad de flores, así como con los tonos neón que usarás. Aquí se combinan tres: amarillo, rosa y naranja.

Foto: Instagram @the_ys_studio
Foto: Instagram @the_ys_studio

Ombré nails

El efecto degradado llegó para quedarse por mucho tiempo. Los tonos intensos, como los neón, pueden lucir hermosos con este acabado, solo trata de que no sean los esmaltes más brillantes. Prueba el ombré con tonos naranja o rosa.

Foto: Instagram @the_ys_studio
Foto: Instagram @the_ys_studio

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses