Prepárate para festejar con todo el día de San Valentín . Seguramente ya tienes pensado a dónde irás, qué te pondrás y cómo te maquillarás, pero ¿y la manicura ?
Te proponemos diseños originales que te servirán de inspiración para que tus uñas se impregnen del espíritu festivo de la temporada. Algunos son complicados y requieren de manos expertas, por lo que tendrás que ir al salón para conseguirlas; en cambio, otros son muy sencillos y, con un poco de paciencia y práctica, podrás hacerlos en casa.
Hay propuestas para todos los estilos: para uñas cortas y largas, con terminación cuadrada o en pico, discretas o llamativas. Es cuestión de que elijas las que más te gusten.
Pepe Le Pew
es uno de los personajes de caricatura más enamoradizos que existen, por lo que no es raro que sea uno de los favoritos de estas fechas. El diseño se completa con corazones y brillos .
Esta propuesta es más sencilla. Los colores base son rojos y blanco con la palabra “ Love ” y discretos corazones.
¿Y qué tal las uñas negras? Este diseño se remata con corazones y boquitas rojas . Para mayor impacto, usa esmalte con acabado mate .
Otra versión en negro. Aquí el centro de atención es el corazón en la uña del dedo medio. Para lograr este efecto tendrás que usar una plantilla. El detalle está en la pedrería .
Si no te convence del todo el color rojo, puedes decantarte por el fucsia, que se combina con blanco. La decoración consiste en simples franjas negras, una carita y las letras XO , para representar “besos y abrazos".
Si lo tuyo no es la discreción, estas uñas son perfectas para ti. Aunque las base sea natural y roja, la pedrería hace la gran diferencia, pues cada dedo tiene una decoración diferente.
Los muñequitos enamorados no faltan en la celebración. Son trazos sencillos que, si practicas un poco, podrás dibujarlos tú misma.
Otro sencillo y discreto diseño con base negra y natural que fácilmente se puede replicar en casa. Solo requiere trazar una línea y un pequeño corazón. ¿Te animas?
Nada más sencillo que este diseño, con una base rosa pálido y pequeños corazones de colores diferentes en cada uña. Es perfecto para niñas y adolescentes.
Si no quieres complicarte, busca uñas postizas con diseño. Recorta a la altura que desees, pégalas y listo. Aquí un ejemplo.