Más Información
Entre los peinados para usar en primavera, se encuentran los buns altos, las coletas con moño y el chongo despeinado: sin embargo, si aún con toda esta variedad ninguno te convence, te presentamos una nueva manera de sujetar tu cabello en temporada de calor.
Se trata de la trenza bohemia o “trenza tubo” , diseñada por la estilista danés Nicci Welsh , que parte a raíz de un nudo en la parte superior de tu cabello y posteriormente tienes que entrelazar un mechón de lado izquierdo y otro de lado derecho hasta llegar a la parte inferior de tu cabellera o hasta donde elijas terminar tu peinado.
El nombre de este hairstyle deriva de un efecto de tener un tubo debajo de la trenza , pero son solo los mechones de cabello ajustados que dan esa ilusión.
Si buscas un estilo más relajado, lo único que tienes que hacer es evitar ajustar demasiado tu trenza, no importa si quedan pelos sueltos o frizz, ¡pues es gracias a esto que le darás un giro bohemio a tu peinado!
Y si aún piensas que es muy simple, puedes decorar tu trenza con cuentas de colores, perlas, listones o hasta glitter, ¡lucirás perfecta para un festival o concierto!
¿La usarías?