Las chicas que se tiñen el pelo saben que hay ciertos colores que no favorecen del todo y que hay otros que hasta transforman las facciones del rostro de una manera increíble.
Aunque las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, la sensación de cambiar de look cada vez es más fuerte y ya no puedes esconderla. Así que, si tienes ganas de experimentar con tu pelo, te decimos que llegaste al lugar correcto.
Foto: Pexels
Tal y como funciona con la ropa, hay colores que puedes llevar en tu pelo que entre más oscuros sean, te ayudarán a verte más delgada sin haber gastado mucho dinero. Así que no dejes de leer, pues tenemos para ti los 5 tonos de tint que te harán ver más delgada.
Leer también:
Cabelleras negras
Por algo Kim Kardashian no abandona su larga melena en color negro, pues este tono es tan sofisticado y místico que puede hacer que tu rostro se vea mucho más delgado. Incluso, ayuda a lucir una nariz más delgada y pequeña, también es un estilo que adoptan las chicas que suelen ser más atrevidas.
Tonos chocolate
Si prefieres un color de pelo más suave y delicado, los tonos chocolate, como el caramelo y los rubios cenizos, te quedarán muy bien. La gama de marrones son tonalidades más cálidas que te permitirán dar luz a tu rostro, aparte ayudarán a adelgazar tus mejillas y te harán lucir unos pómulos de supermodelo.
Te recomendamos que le digas a tu estilista que haga unos sutiles babylights a lo largo de la melena para que se vea con más dimensión y volumen.
Melenas rojas
Las melenas rojas o en tono borgoña son consideradas como armas de sensualidad, ya que uno de los mitos de la belleza más antiguos dice que las pelirrojas son la tentación andante.
Aparte de ser un icono de la sensualidad, este color de cabellera ayuda a las mujeres a disminuir ciertos rasgos, pues ayuda a resaltar tus cejas y ojos creando una ilusión óptica de armonía y simetría en tus rostro, dando un balance perfecto a tus mejillas y mentón.
Toma nota, ya que este tono se perfila como una de las tendencias para lucir una cara más estilizada, sobre todo en las pieles frías.
Balayage y Ombré
Las luces en el pelo ayudarán a afinar tu rostro, ya que producen un efecto de alargamiento en el rostro, sobre todo cuando las puntas son las que más destacan, por eso te recomendamos optar por la técnica ombré o balayage, que son muy suaves y le darán muchísima luz a tu piel y a tu rostro.
Castaño violeta
Otro de los colores de pelo que te harán lucir más delgada y que le sientan de maravilla a cualquier tono de piel, es el castaño profundo rico en luces violeta.
Puede que este look suene algo arriesgado, pero tu pelo tendrá un color que nadie se atreve a llevar. Además que este tinte estiliza tu rostro y los reflejos morados se ven increíbles en el sol