Definitivamente la evolución de la industria de la moda ha dado un paso gigante. Y es que hace tan solo unas semanas, la firma Tommy Hilfiger presentaba su más reciente colección encabezada por la banda norteamericana The Chainsmokers y las súpermodelo Gigi Hadid y Bella Hadid.
Cortesía
El desfile presentado en Londres buscó la integración de elementos característicos de la firma y haciendo un contraste con piezas statement inspirados en el grunge, el rock y metal. Estos géneros convergieron entre sí y dieron como resultado una colección perfecta para los días nublados que recuerden los años ochenta de toda la región londinense.
Cortesía
A su vez, la apuesta por la firma al comercio digital vuelve a hacerse presente en esta colección de invierno, la cual para muchos significa un gran salto a la manera en que consumimos moda. La línea de ropa, incluida la colección cápsula de Gigi Hadid, pudo comprarse al mismo tiempo que se presentaba en pasarela. Esta dinámica es conocida como el “See now, buy now” (Velo ahora y compre ahora) y es un nuevo sistema de comercio en el cual las prendas estan listas para usarse y en el cual, la brecha de las temporadas se abre para dar paso a nuevas estrategias de consumo de moda.
Cortesía
Podrás ver más de esta colección en la cuenta oficial de Instagram de la marca, la cual te la dejamos aquí.