Sofiia Lyskun
, clavadista olímpica ucraniana de 19 años, sorprendió a todos con el traje de baño que eligió para competir.
Se trata de un diseño morado con panditas muy kawaii , que hizo que todos quisieran tenerlo en sus manos ¡ya!
En la edición de los Juegos Olímpicos , Tokio 2020 el anime se hizo presente pues, además de Sofiia , varios atletas decidieron añadir un poco de anime en sus presentaciones.
Leer también: Mascarilla de chía para el acné y puntos negros
Así como Joana Jiménez y Nuria Diosdado atletas mexicanas en la categoría de natación artística que decidieron usar vestuarios inspirados en Avatar, en la parte de la espalda se podía apreciar la representación de los cuatro elementos: agua, fuego, ltierra y aire.
Pero sin duda, el traje de baño que más causó impresión y se robó el amor de todos fue el que
lució, ya que no tardó mucho para que las redes sociales estallan hablando sobre el traje de baño morado de pandas.
Este traje se salió de los estándares, rompiendo con los esquemas, pues sabemos que los atletas suelen utilizar vestuarios que representan su nacionalidad o diseños muy clásicos, definitivamente Sofiia Lyskun fue un parteaguas del antes y el después de los vestuarios olímpicos .
Aunque aún hay atletas que prefieren conservar el estilo clásico, como la clavadista mexicana Alejandra Orozco que competía en la misma categoría que Sofiia .
No cabe duda que Sofiia Lyskun sabe cómo marcar tendencia, pues con su traje de baño totalmente fuera de lo común, logró volverse viral minutos después de su aparición en los Juegos Olímpicos , pues la atleta mostró su belleza, sus habilidades y su forma tan peculiar de vestir para una competencia.
Conforme pasan los años, los diseños de los vestuarios de los atletas han evolucionado mucho y estos Juegos Olímpicos lo confirman.