Ahora que terminó el verano y ya son pocas las oportunidades de regresar a la playa a para mantener el tono dorado-miel que tardaste horas en conseguir. Te compartimos algunos tips para que conservar tu bronceado por más tiempo.
Antes que todo, tu piel debe estar perfectamente hidratada porque, de lo contrario, si está seca se pelará y se desvanecerá más rápido el color.
Además de tomar suficiente agua, aplica generosamente crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche y, de esta forma, tu bronceado lucirá más luminoso.
Otro tip para conservar por más tiempo tu bronceado es consumir alimentos que contengan betacarotenos , como jitomate, zanahoria, melón, sandía y acelgas.
También puedes comer calabaza y frutos rojos.
Puedes tomar todos los días, por una temporada, jugo de zanahoria o de frutos rojos. O bien, comer frecuentemente ensalada con jitomate y acelgas.
Por último, recurre a bronceadores cosméticos , los cuales pueden ser para rostro que, generalmente, se presentan en polvo; y para cuerpo, que pueden ser en spray o en crema.
Nuestras recomendaciones
Gradual Tan Plus Luminous Veil Face Cream, de Saint Tropez. Crema de rostro de uso diario que aporte brillo natural. Con extracto de flor de camelia, con propiedades antioxidantes para ayudar a proteger las defensas naturales de la piel.
Hoola Boddess Cream, de Benefit Cosmetics. Hidrante de rápida absorción que aporta un bronceado instantáneo y una piel radiante. Perfumada con notas cítricas y sándalo.
Bronzing Skin Perfector, de Becca. Bronceador de efecto inmediato que suaviza y perfecciona la piel. Crea un resplandor sutil y radiante.
Soleil Blanc Shimmering Body Oil, de Tom Ford. Aceite corporal con brillos para un resplandor sutil y natural.