Más Información
Adrián Marcelo critica fila de 2 horas para comprar rosca de Costco; "no te quejes de cómo te va en la vida"
Salinas Pliego choca con exsenador morenista tras presentación de auto eléctrico Olinia; lo llama “zángano mantenido”
Conseguir una figura esbelta será mucho más fácil de lo que crees; ya que, no hace falta invertir en ropa nueva, sino utilizar las prendas que tienes en el armario a tu favor. Si te preguntas cómo puedes conseguir el cuerpo soñado, te encantará seguir estos s encillos tips.
1.- Crea looks de un solo color
Aunque sabemos que una de las maneras más fáciles de llevar el monocolor es cuando utilizamos el outfit en 'total black', te sorprenderá saber que no es la única forma de hacerlo. Ya que, el 'total denim', un atuendo en blanco total o un look con prendas nude le darán a tu cuerpo un efecto mucho más estrecho.
2.- Las rayas verticales nunca fallan
Este es un tip de moda que nunca pasará desapercibido, pues sabemos que las prendas estampadas con líneas verticales generan la ilusión de una silueta mucho más delgada. Así que atrévete a portar un pantalón, un suéter o una blusa con este pint, solo asegurate de no saturar tu outfit con demasiados accesorios.
3.- Dobla tus pantalones
Este truco es tan sencillo que podrás aplicarlo en cualquiera de tus outfits que incluyan tus pantalones favoritos. Solo necesitas doblar tus jeans dos dedos arriba del tobillo para que tu figura se estilice al máximo. Añade unos zapatos en tonalidad nude, pues al ser un color claro equilibrará tu figura.
4.- El cinturón será tu accesorio estrella
Un cinturón acentuará al máximo tu cintura, lo mejor es que podrás añadirlo en tus vaqueros de mezclilla, en una falda o en un vestido. Elige uno en tonalidad negra, gris o blanca para desviar la atención de tu vientre.
5.- Aprende a respetar la proporción
Un tip que estiliza tu cuerpo al máximo es el de jugar con tus prendas; es decir, si utilizas unos 'skinny jeans', asegúrate de usar una blusa holgada. Y viceversa, si portas una blusa muy entallada, debes llevar pantalones anchos o en tejido fluido para armonizar tu silueta.