Cuando hablamos de belleza, es inevitable pensar en el maquillaje perfecto de ojos, lleno de sombras y color que sin duda te haría destacar en cualquier lugar.
Es por eso que algo que siempre buscamos al momento de llevar sombra a los ojos , es eliminar los molestos pliegues y grumos que se forman y nos obligan a retocar el maquillaje o a rehacerlo.
Para que tu sombra de ojos se quede intacta después de colocarla, bastará con seguir estos consejos de maquillaje que tenemos para ti, para que luzcas tu makeup limpio y libre de pliegues y grumos.
Reunimos estos tips infalibles para que hagas las paces con tus sombras y dejes volar tu imaginación al momento de crear un maquillaje en tus ojos sin preocupaciones.
Limpia la zona
Lavar muy bien tu rostro y desmaquillar tus ojos antes de aplicar maquillaje es una regla de oro, pues así evitarás que grasita que se acomula en la cara al paso de las horas intervenga con un maquillaje de impacto.
Utilizar agua micelar es una excelente opción para limpiar tu cara de algún exceso de maquillaje que haya quedado en tu rostro.
Foto: Bioderma
Usa primer
Un primer es algo que no puede faltar en tu cosmetiquera, ya que este producto acondiciona la piel de tu párpado, elimina texturas e intensifica el pigmento de tus sombras según Maybelline.
Es por eso que si eres amante de las sombras en tu ojos, este producto se volverá tu bff.
Foto: Urban Decay
Elige las brochas correctas
Un maquillaje perfecto va de la mano con la correcta aplicación y para eso necesitamos poner la sombra con las brochas indicadas.
Las brochas o pinceles para sombra de ojos tienen una forma plana y pelo corto, de manera que capturan bien el pigmento para depositarlo en el párpado y conseguir un color intenso y uniforme.
Leer también: Prepárate para recibir el otoño con los vestidos más top de la temporada