Una de las partes más importantes en el rostro a la hora del maquillaje son los ojos y más aún las pestañas .
Estas delicadas amigas son el marco de los ojos y además de protegernos contra partículas en el viento, aportan gran presencia y personalidad a la mirada , pero en ocasiones perdemos un poco los estribos y no las tratamos como se merecen, por eso en esta nota te diremos los sí y los no sobre el uso de la máscara de pestañas , así que toma nota y prepárate para lucir una mirada impactante.
Siempre es importante hacer una buena elección de máscara waterproof, para que al momento de derramar el llanto en la boda de tu súper amiga no te traicione y termine todo mal.
Los negros son fundamentales, más aún si buscas darle intensidad a tus ojos de color, pero no dudes en probar otras tonalidades como el café que seguro brindarán luz a tu mirada.
El cepillo es importante para el acabado que desees darle a tus pestañas , por ejemplo, los cepillos curvos y gruesos crean efecto pestaña postiza, en comparación con los delgados que dan un acabado más natural.
No bombees el cepillo dentro del tubo de máscara , si lo haces crearás una mezcla inflada que te dará un look cero natural.
De vez en vez es bueno limpiar el cepillo con un trozo de papel, así evitaras la creación de grumos en el cepillo y en tus pestañas.
¡Antes!, si usas este artefacto con la máscara ya colocada podrás quebrar tus pestañas con facilidad.
Aplica la máscara de la raíz a la punta de las pestaña con movimientos en zig zag y por ambas caras, procura dar no más de dos capas de producto.
La máscara es para usarse en las pestañas , no en el párpado , así que no olvides evitar rozar las pestañas al momento de aplicarla y si ya te manchaste limpia al secar.
Como varios productos de belleza la máscara caduca , por eso es recomendable cambiarla cada seis meses, si la comienzas a sentir seca agrega unas gotas de suero fisiológico para regresarle su suavidad.