El otoño ha llegado y el calor comienza a disiparse para darle la bienvenida al frío.
Algunas personas no le prestan atención a su cuidado de piel durante estas temporadas pero es importante prepararla para la llegada del invierno.
El clima caluroso que aún queda y los fuertes vientos típicos del otoño pueden resecar tu piel, por lo que es recomendable hidratarla dos veces al día después de tu limpieza facial. Si tus productos contienen ácido hialurónico es mucho mejor.
Agrega una loción de cuerpo a tu rutina. Esto debido a que la piel puede comenzar a sentirse seca, por lo que un humectante ayudará a mantener tu piel hidratada de pies a cabeza.
En esta temporada bájale a la exfoliación, sobre todo aquellos productos que están hechos con ingredientes agresivos para la piel. En su lugar usa mascarillas humectantes una vez a la semana.
hace enfasis en utilizar un protector solar; esto porque, aunque no nos toque directamente la luz solar, la radiación ultravioleta causa grandes daños a la piel.
Los expertos también invitan a no limpiarse el rostro de manera excesiva y ducharse solamente una vez al día para dejar a los aceites naturales de la piel hacer su trabajo.