Hallar el rímel perfecto es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo, pues este es un básico de las cosmetiqueras que nos permite tener una mirada cautivadora .
Estos productos no pueden faltar en los beauty looks de todas, por esa razón la industria cosmética ha creado cepillos especiales para las pestañas de cada chica, pues aunque no lo creas todas las pestañas son diferentes.
Y es que, dependiendo de cómo sean nuestras pestañas, necesitamos un cepillo especial para lograr una mirada impactante. Por norma general, el diseño base de los cepillo de estas máscaras ayuda a engrosar y dar volumen a las pestañas , mientras que los que tienen una forma especializada buscan definir áreas que los cepillos normalen no logran.
Leer también:
Como sabemos que quieres lucir unas pestañas que roben las miradas, hoy te vamos a explicar sobre los tipos de cepillos que son los aliados perfectos para que tengas una mirada de impacto.
Foto: Estée Lauder
Gracias a su forma puedes pasarlo por las pestañas para que se adhiera una una cantidad extra de rimel, su cabezal es ideal para que que las pestañas medianas y las largas (que son muy finitas) tengan el volumen necesario para ser el centro de atención.
Foto: Benefit
Si eres de las que les da miedo lastimarse con el enchinador de pestañas, estos cepillos serán tus mejores amigos. Este tipo está pensado para mujeres con pestañas largas y bien definidas, pero con una forma totalmente recta. Dicha herramienta dará el efecto de pasaste mucho tiempo enchinando tus pestañas.
Foto: Estée Lauder
Es similar al reto y tupido, ya que, deposita la cantidad necesaria de rimel en las pestañas, lo que permite que se vean separadas y alargadas. Es ideal para mujeres con pestañas rebeldes que necesitan contro para tener una mirada impactante.
Foto: Makeup For Ever, disponible en Sephora
Si tienes los párpados caídos y quieres disimularlos, la máscara de pestañas de cepillo cónico es ideal para ti. Si tienes pestañas con suficiente longitud, pero rectas, conseguirás levantarlas y rizarlas eficazmente, haciendo que el ojo parezca más almendrado y levantado.
Foto: Helena Rubenstein, disponible en Palacio de Hierro
La forma de estos cepillos es muy curiosa porque, gracias a la disposición de sus cerdas, consiguen alargar las pestañas y darles volumen al mismo tiempo. Son ideales para las pestañas superiores y las inferiores. Si tus pestañas son muy cortas amarás este producto.
Foto: Lancome
Este es el cepillo perfecto para las mujeres que no saben cómo son sus pestañas, pues siempre tiene la cantidad de producto que levantará las pestañas, su forma gruesa alcanza las más pequeñas para maquillarse sin complicaciones.
Foto: Wet n Wild, disponible en Palacio de Hierro
Ideal para mujeres con las pestañas rizadas, su cabezal de silocón y pocas cerdas son lo que necesitan para una mirada que será el centro de atención. Están pensados para proporcionar longitud y definición sin aportar grosor ni dejar grumos, también es el más indicado para el abanico inferior, y es un gran recurso para looks editoriales.