En los últimos años comprar ropa por Internet se volvió una actividad más común entre las personas debido a la facilidad con la cual se puede realizar. Sin embargo, no es una práctica muy segura ya que en ocasiones los usuarios suelen tener algún inconveniente ya sea al momento de comprar o recibir las prendas.
En ciertas ocasiones la ropa no suele ser del tamaño seleccionado, pueden tener algún problema de fábrica o, simplemente. no es lo que se espera.
Tal es el caso de una mujer que compartió en sus redes sociales un video en el cual explica cómo se llevó la gran decepción al recibir el vestido que compró por I nternet , así que en De Última te contamos los detalles.
Leer también: Beneficios del shamppo de romero
Una joven mostró en su cuenta de TikTok la mala experiencia que tuvo al recibir el vestido que adquirió en Internet . La mujer realmente se llevó una gran desilusión ya que no es como se veía en línea. Quizá te has sentido identificada o ya has pasado por el mismo sentimiento que la chica.
La mujer con nombre de usuario “mckenziesanderson” subió un video en el cual muestra la imagen de cómo aparentaba ser el vestido que le gustó y compró en Internet . Al principio del video la chica comenta: “estoy realmente llorando, esto es muy feo, este es el que quería y esto conseguí”. En la imagen se logra apreciar un vestido corto entallado de satén de color negro con cuello recto y dos tirantes.
Luego la mujer demuestra en realidad cómo se ve, para ello decidió probárselo y enseñarlo a su seguidores, sin duda, el cambio de la prenda es muy obvio. Ya que luce opaco y no se ajusta a la silueta de mckenziesanderson” tal y como luce en la primera imagen. Asimismo, acompañó su historia con la siguiente frase: “Y sí, es de la talla correcta, quiero mi dinero de vuelta”.
El video ya cuenta con más de 7 millones de vistas y un millón de me gustas, igual supera los 14 mil comentarios.
La joven también etiquetó a Pretty Little Thing, la tienda en donde compró el vestido , es una minorista de moda con sede en Reino Unido. En el portal de Internet de la distribuidora de ropa está disponible la prenda a un precio de oferta de 18 euros, lo que equivale a 432 pesos mexicanos de acuerdo al cambio de divisas del día. El vestido lo puedes comprar en color negro, rojo y verde en diversas tallas desde la 2 a la 14.
(Foto: Captura)
Leer también: Estos son los pantalones de lino que debes usar en verano