Si hay algo que podemos agradecer de las redes sociales es esa cercanía que nos dan con nuestras celebrities favoritas, pues hoy en día basta con buscar el perfil de algún artista en Instagram para poder conocer un poco de su vida privada, trabajo y hasta recetas de cocina.
Muchas amantes de la moda se han mudado en grandes masas a Instagram donde podemos encontrar todo tipo de contenido. Aquí el filtro lo pones tú, ya que podemos ver desde las mejores recetas de Michelle Salas, las rutinas de ejercicio de Yanet García y hasta los videos de Thalía donde nos contagia las mejores vibras para nunca perder la actitud ni el estilo.
es de las celebrities que convive con sus fans de manera digital y aunque muchas veces nos ha regalado lecciones de estilo, en esta ocasión sorprendió con un look que tú también puedes tener en tu armario y jamás habías pensado en sacarle provecho.
Foto: Instagram @thalia
Leer también: Ludwika Paleta tiene el look con el que jamás pasarás desapercibida
Desde su perfil de Instagram , Thalía compartió un video con sus fans donde la podemos ver al natural y sin ningún retoque, ya que, en dicha publicación aparece saltando con un camisón de animal print que en verdad necesitamos para vernos on fire hasta en pijama.
Además de su outfit 100% relajado, amamos su beauty look, pues la intérprete de “Seducción” decidió mostrar su rostro sin una gota de maquillaje mientras dejaba su frente descubierta (cosa que es buena ya que su rostro puede descansar de la contaminación del pelo y el maquillaje).
Estas prendas son parte de su nueva colección de pijamas Thalía Sodi Collection que tiene modelos muy lindos para que saques una versión más sexy o una más relajada según sea tu estilo ya que en otro video, ella misma nos muestra algunas de las pijamas que tiene a la venta.
Aunque ha sido un año duro donde la mayoría seguimos en casa con esperanza de regresar a nuestras vidas normales, decir que no usamos una pijama en estos días es mentirnos a nosotros mismos; pues fue el uniforme obligado de la cuarentena.
Puede que en gustos se rompan géneros, pero un aliado del estilo es la pijama y debes llevarla al siguiente nivel eligiendo una que vaya contigo. Hay lisas, con estampado, de seda y hasta bordadas… el límite lo pones tú.
Además, lejos de la idea de tener todo el mundo de una pijama, esta prenda de dormir puede ser lo más estilosa posible. Así que no tengas miedo en invertir en una pieza de tu armario que seguro se convertirá en tu mejor amiga