Una nueva tendencia se apodera del mundo de la moda: el tenniscore, el cual se basa en usar ropa de deportiva, pero hay que imprimirle un toque de estilo. Esta estética ha cautivado la atención de los internautas, ya que promete ser duradera y versátil.
Además, ha ganado varios adeptos gracias a Zendaya, quien después de interpretar a una tenista para su próxima película, cayó en los encantos del tenniscore. Muchas de las prendas básicas de este estilo se pueden reinventar temporada tras temporada y usar para crear diversos outfits. Si quieres conocer más, aquí te contamos todos los detalles.
Leer también: Cómo combinar una playera polo en primavera y verano
El tenis es un deporte conocido por sus particulares uniformes con colores neutros, aunque blanco especialmente. Además, destacan 3 tipos de prendas:
Según Vogue, algunas marcas como Lacoste han encontrando la manera lucir las prendas clásica del tenis dentro y fuera de la cancha, lo que ha dado lugar a una tendencia especial que mantiene los básicos de la ropa deportiva al mismo tiempo que introduce un toque moderno. Una de las grandes representantes de este estilo es Zendaya.
La exploración de Zendaya de la tendencia ha cautivado a los internautas de redes sociales. Combina sin esfuerzo piezas vintage y nuevas, creando conjuntos únicos que tienen un aire vanguardista. Analicemos una página del libro de jugadas de sus últimas red carpets para promocionar su nueva película: "Challengers".
La estrella de cine es conocida por su vestimenta temática en las alfombras rojas. En su paso por Roma, la actriz lució un par de tacones con una pelota de tenis como adorno en la parte del tacón de aguja. Dicho calzado era de la marca Loewe.
En esa ocasión, Zendaya también portó un vestido personalizado con cuello en V de Loewe inspirado en un uniforme de tenis, con unas rayas de estilo universitario. Logró un outfit cómodo, pero elegante.
Días después, apareció en Beverly Hills con un vestido personalizado de Jacquemus con escote de polo y cordones alrededor de la cintura. Además, su vestido tenía pequeñas y delicadas raquetas de tenis.
En Montecarlo, Zendaya posó con un suéter de punto trenzado con cuello de aspecto retro y una falda larga de tiro alto y abertura en la pierna. Dejando claro que el tenniscore también puede mezclarse con la tendencia preppy.
Ahora que ya conoces más sobre la tendencia encabezada por Zendaya, ¿te gustaría sumarte al tenniscore?
Leer también: Los increíbles looks de Zendaya en una nueva edición de Vogue
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters