De última

Tendencia a la vista: El traje sastre tipo pijama, como el conjunto más relajado del invierno

El clásico ADN de los tejidos de esta pieza tan versátil ha mutado de telas pesadas a ligeras y satinadas.

Una prenda que puedes lucir en la oficina o una cita importante Foto: Instagram
30/12/2019 |10:00Michelle Figueroa |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Selena Gómez

lo llevó meses atrás con un diseño a rayas en color azul marino y blanco que complementó con un par de zapatillas blancas, sin duda, un look que gritaba effortless chic por todo lo alto. Casi a la par, otra de nuestras favoritas de estilo, Heidi Klum daría un giro de 360 grados al llevar el traje sastre tipo pijama con, nada menos que, unas botas XXL de piel en color negro de la firma italiana Versace .

Leer también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este dúo de mujeres estilosas y referentes de estilo, comenzaron a augurar un pronóstico muy favorecedor para, el ahora, tan buscado diseño de dos piezas y, pues, Katie Holmes , la nueva influencer de estilo que nos regaló el 2019, sólo llegaría a reafirmar el traje sastre tipo pijama como una de las prendas más cómodas y relajadas del invierno, y el look perfecto para aquellas que prefieren mil veces la comodidad sobre lo ultra glam.

Aunque la tendencia pijama ya se ha venido mostrando varias temporadas atrás en las pasarelas veraniegas de diseñadores como o Stella McCartney, los traje tipo pijama se adaptan a la temporada de meses fríos acompañados de complementos como sandalias de punta cuadrada, y .

Una opción perfecta para el look de la cena de Año Nuevo.

El traje tipo pijama está compuesto por un pantalón y una camisa larga, las dos prendas de silueta oversize y corte minimalista , por lo que no es de extrañarse que sea una prenda tan versátil y favorecedoras, ya que puedes llevarla desde un look más formal como Katie hasta algo de lo más casual como Selena.

Leer también:

Alexa Chung

también es partidaria de las siluetas ultra relajadas y lo lleva únicamente con un par de botas vaqueras en color negro.

Si, por el contrario, te encantaría llevarlo como tu look para la fiesta de Año Nuevo , con sólo accesorizarlo con un par de sandalias y bolso coqueto en tonos vibrantes, estarás más que lista.

O puedes utilizarlo muy a lo Carrie Bradshaw con un par de collares de perlas y un maxi abrigo.

¿Qué te parece?