La firma de moda Protocolo Novios decidió reinterpretar las clásicas siluetas masculinas y presentarlas de una manera divertida y desenfadada, demostrando que el novio perfecto es aquel que, a pesar de lucir un traje elegante, destaca por su seguridad y confianza en lo que viste.
Para esto, la marca realizó una pasarela llamada De Ensueño 2020, en la imponente Hacienda de la Solariega , ubicada en el corazón de Querétaro. Ahí, compartiendo escenario con los diseños románticos y ultrafemeninos de la creadora Katia Fontini , Protocolo Novios expuso las más recientes tendencias en moda masculina y femenina para bodas.
Con trajes ajustados y un diseño inspirado en la clásica silueta del hombre ‘ dandy ’ del siglo XX, Procotolo Novios demostró que las reglas están ahí para romperse y que el estilo no está peleado con lo propositivo y, sobre todo, con lo moderno.
Entre la tendencia de color imperó el contraste entre azul, vino y negro , decretando estas tonalidades como las protagonistas de este año que apenas empieza.
El aire retro y nostálgico , conjugado con detalles contemporáneos como pantalones con dobladillo alto o con un corte slim dieron como resultado una colección digna de una boda de ensueño.
Esta colección ya está disponible en su tienda, ubicada en Polanco , Ciudad de México , y donde, además, el novio puede contar con asesoría personalizada , confección a la medida, personalización de piezas y todo lo que necesite para ese día especial.