La llegada de la primavera es el momento perfecto para hacer un cambio en tu vida, ya sea realizando una limpieza profunda de tus espacios o dándole un cambio radical a tu estilo de cabello o maquillaje .
Tristemente, la contingencia llegó en un momento muy inoportuno, pero eso no significa que no puedas regalarte un cambio. Una manera muy entretenida de pasar este tiempo en casa y además renovar tu look es con tu uñas.
Dale un vistazo a las opciones que traemos para ti, elige la que más se adapte a tus gustos y replícala sin dudarlo. Los resultados serán increíbles.
Leer también: Manicura del coronavirus se hace viral en redes
Un símbolo inconfundible de la primavera es el arcoiris y últimamente ha estado súper en tendencia. Las versiones con las que puedes encontrar este estilo de manicura son infinitas, desde difuminadas, graduales, pasteles o neones. Qué te parece si esta vez recreas este diseño, con lineart en colores intensos sobre una base en tono neutro.
Leer también: Remedios para hacer crecer las uñas
Si quieres tomar un poco más literal este estilo de uñas, no dudes en dibujar pequeños arcoíris con nubes en el largo y dejar como base el color natural de tu uña. Esta es buena idea si eres más discreta pero te gusta lucir una manicura divertida.
Los efectos que se pueden lograr hoy en día son increíbles: una gran tendencia en manicuras desde hace algún tiempo es el efecto de piedras preciosas o cuarzo. Uno de los minerales más bellos es el ópalo, que se caracteriza por tener una iridiscencia y aspecto glossy que a muchos les encanta. Intenta dar este efecto a tus uñas con hojuelas o aplicaciones de tono iris y dale el toque encapsulado con una buena capa de esmalte transparente.
Leer también: Glass nails, el estilo que prefieren las influencers
Las flores para primavera pueden no ser muy innovadoras, pero siempre hay maneras de darle la vuelta a este estilo y conseguir un diseño moderno y divertido. Por otro lado, las uñas con forma almendrada llegaron para quedarse, y aunque para muchos pueden resultar poco versátiles tu puedes darles un sentido muy primaveral, con colores vivos como un rosa mexicano y algunas flores pequeñas sobre un tono nude.
Leer también: Uñas florales para esta temporada
Tal como te mencionamos en el párrafo anterior, las flores jamás abandonan a la primavera, solo es cuestión de hacer uso de la imaginación. Para una situación más formal o gustos más recatados, esta opción que mezcla un verde olivo pasteloso con dibujos de hojas en dorado resulta muy lindo a la vista además de ser sobrio y elegante.