Las microtendencias , o las amas o las odias, son algo así como las Kardashians y sus looks o en general todo lo que hacen. Para algunas personas pueden resultar de lo más creativas y originales, mientras que para otras son de lo más horrorosas y de muy poco gusto.
Sea la percepción que tengas, este año 2019 nos dejó algunas tendencias en belleza que honestamente nosotras jamás probaríamos, pero aplaudimos a las chicas que no le temen al qué dirán y se atreven a llevarlas, por ello hemos hecho un recuento de las peores tendencias en maquillaje, pelo y belleza que nos ha dejado el 2019.
Leer también: El bigote femenino se vuelve tendencia de belleza
Las influencers de maquillaje pueden verse de lo más creativas al momento de experimentar con nuevas técnicas dentro de su maquillaje, pero eso de las cejas con forma de luna de Sailor Moon , creemos es demasiado.
Es cierto, el pelo rizado es de lo más atractivo y sexy, y está de más decirles que nos encantan las melenas con rizos rebeldes, pero ¿pestañas súper rizadas? Nosotros decimos: no, gracias.
Sin duda, una de las tendencias en pelo que jamás haríamos.
Leer también: Conoce el pet groomer: la nueva forma de arreglo para tu mascota
Definitivamente, una microtendencia que sólo las más atrevidas utilizarían por su muy poca versatilidad. Pero, sin embargo, esta tendencia en pelo conquistó a varias chicas el verano pasado.
Sabemos que las máscaras de LED ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, creación de arrugas y varios beneficios más, pero lo que no nos termina de gustar es la máscara tan tosca que utilizan. ¿No puede ser menos llamativa? No queremos parecer Iron Man.
Una tendencia que nació en 2018 pero este 2019 retomó bastante fuerza entre varios usuarios en redes sociales. ¿Llevarías esta colorida tendencia?
¿Qué te parece?