Con los días de calor empezando, las casas de moda , celebridades e influencers dejan ver las tendencias que reinarán esta primavera-verano en materia de trajes de baño , con estilos divertidos sofisticados y atemporales. A continuación, te presentamos algunas de las pautas que se imponen durante esta época de sol y pieles bronceadas:
Volumen y movimiento
En trajes de baño enteros o bikinis , los holanes son una de las tendencias más fuertes para esta temporada. No es de extrañarse, pues resultan muy favorecedores para prácticamente cualquier tipo de silueta y, ya sea que se lleven de forma discreta o con mucho volumen, aportan un look fresco, con movimiento y juguetón que cautiva las miradas.
Foto: Zingara Swimwear
Leer también: Peinados con scrunchies para presumir en primavera
Sensual asimetría
Los diseños que dejan al descubierto un hombro o que muestran piel en un costado se perfilan como protagonistas de estos días de sol. Sean lisos, estampados, drapeados o detalles como lazos o volantes, aportan un toque muy femenino y sutilmente sensual , al crear una silueta más curvilínea y estilizada.
Foto: Aerie
Verano estampado
Este año se hace notar una marcada inspiración en la naturaleza. Los motivos florales en blanco, azul, rojo, rosa y naranja estarán muy presentes y encontraremos prendas que combinan diferentes estampados, para un acabado más divertido y juvenil. Algunas marcas han incorporado también prendas con referencias tribales y detalles étnicos, que lucen increíbles en una piel bronceada.
Foto: Aerie
Leer también: 5 beneficios que le dará la canela a tu piel
Looks atemporales
Hay dos estampados que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias y siempre lucen vigentes: el animal print y los polka dots. Los veremos en trajes de baño enteros, en bikinis con holanes, con detalles cut outs, así como escotes pronunciados.Ambos estilos tienen el poder de estilizar la figura y –acompañados de kimonos, sombreros y lentes de sol– dar un aire muy chic y moderno.
Foto: Zingara Swimwear
Bottom alto
Las partes inferiores de tiro alto serán las consentidas para los días de verano, pues, además de resultar muy favorecedoras para disminuir el área del abdomen y definir más la cintura, dan una apariencia muy clásica y sofisticada a la que es muy difícil resistirse. Pueden acompañarse de tops de tirantes anchos o de corte asimétrico para lograr un aire vintage.
Foto: Aerie