Sabemos que el día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por los que celebran el amor y la amistad, pero claro que hacerlo con un glamour y estilo sin igual es la mejor manera de triunfar, no solo en esta fecha sino que también todo el año.
Y si el atuendo más glam es un tema que ya tienes cubierto, es importante que no olvides agregar detalles que, aunque parecen simples, son bastante importantes a la hora de perfeccionar tu look . ¡Sí! nos referimos a la manicura , pues lucir unas uñas arregladas, temáticas y en tendencia va a elevar tu look hasta el cielo.
A continuación en De Última te contamos todo lo que necesitas saber sobre las tendencias del 2022 más prometedoras para celebrar San Valentín .
Corazones pequeños
Cuando hablamos de San Valentín es imposible que una decoración de corazones no aparezca de inmediato como una excelente idea para lucir la manicura perfecta. Agregar un corazón o varios en colores clásicos como rosa o rojo será perfecto, pero si quieres darle un toque diferente, añade decoración en tonalidades doradas, pues esta tendencia ya es la número uno para esta festividad.
Elige una base nude o blanca para darle un toque elegante y sofisticado a tus uñas .
Foto: Instagram @charsgelnails_
Foto: Instagram @charsgelnails_
Minimalistas
Un diseño minimalista nunca pasa de moda, pues este se caracteriza por ser un atemporal que, además de combinar con todo, lo puedes usar en cualquier fecha del año y se verá bien. Es por eso que elegir un diseño de uñas minimalista que no tenga tantos detalles o adornos va a ser una excelente opción para darle un toque classic a tu look.
Foto: Instagram @amyle.nails
Punta en corazón
Es otra tendencia que nos encanta y que seguramente será el diseño que vas a pedir en tu próxima visita al salón, ya que este acabado se trata de colocar un corazón en la punta de la uña , se recomienda hacerlo en una base nude y en una uña con punta almendrada para un mejor resultado.
Foto: Instagram @nailsbyheathere
Foto: Instagram @nail.art.by.tea
Degradado
Lucir un degradado, iniciando por un color tenue y después aplicar el tono que le dé la fuerza y atención que tus uñas necesitan para destacar, es otra opción que debes de tomar en cuenta a la hora de buscar el diseño perfecto.
Una tendencia mejor conocida como “efecto ombré” que incluso puedes realizarte tú misma desde casa, pues esta es una manicura fácil y sencilla pero que salta a la vista por la técnica de unir dos colores a la perfección.
Foto: Instagram @overglowedit
Combina colores
Si lo tuyo no son los diseños clásicos y relajados, combinar dos colores alusivos a San Valentín es una opción que te dará el plus llamativo y colorido que estás buscando.
Combina en tu manicura el color rosa y el rojo para crear un diseño relevante y de impacto que todos querrán llevar. Puedes usar otras figuras, además de corazones.
Foto: Instagram @nailitmedia
Leer también: Los 5 looks más icónicos que creó Thierry Mugler
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta