Como ya te lo hemos platicado, el 2021 nos ofrece ese sentimiento de esperanza sobre todo para las personas que dejaron pausados sus propósitos cuando la pandemia de la Covid-19 llegó a México.
Las tendencias
que la moda y la belleza tenían para nosotras las vivimos en casa y aunque estuvimos resguardando nuestra salud, vimos pasar la mayoría de las temporadas desde nuestra ventana y las redes sociales fueron de gran ayuda para conocer todo lo que la moda tenía para nosotras.
Cuando hablamos de tendencias nos podemos imaginar muchas cosas, pero el día de hoy te hablaremos sobre las tendencias de uñas que no debes dejar pasar para el 2021 y con las que seguro te verás increíble
Leer también
: Colores de invierno para morenas
Apostar por lo natural siempre es la mejor opción, pues aunque este año la naturalidad fue algo que empezamos a ver en auge. Para el 2021 mostrarse al natural o con looks que simulan que no llevamos una gran preparación son un hit para las que más saben de moda.
Foto: Instagram @edward.berthelot
Aunque parezca un color muy fuerte y que puede ser asociado a la sensualidad, el nail art en este tono es una de las tendencias que no puedes dejar pasar en 2021.
Las más atrevidas lo llevarán al máximo nivel. Te recomendamos mezclar colores que sean un buen distractor para que tu mano se vea balanceada.
Hace unos días. Pantone declaró el que el color del año es el el amarillo y aunque este lo vimos en varias colecciones se niega a salir de nuestro armario y de las beauty trends. Así como el amarillo es un color que veremos en 2021, el gris viene pisando fuerte y lo puedes llevar en tu nail art.
Ahora que si lo quieres llevar en amarillo, es una de las ideas más cool que puedes hacer ya que este color quedará en todos tus looks y con un poco de ingenio puedes hacer cosas incréibles.
Minimalismo
Sin duda, todos los colores nos gustan, pero llevarlos de una forma muy minimalista puede ser una combinación que siempre te haga ver bien en todos lados.
No importa qué color sea la base de tu mano, lo que interesa es la habilidad con la que puedas combinar los tonos.
Recuerda que aunque sea una combinación, no debes de abusar de los colores. El toque especial en este mani es que se vea algo sencillo y que no se note que pasaste horas con la manicursita.
¿Qué tendencia te convence más?