Ya no es noticia que todos nos encontramos en casa salvaguardando nuestra salud y la de todos quienes nos rodean debido al brote de Covid-19 en todo el mundo. En México vamos para la cuarta semana y para muchos el encierro ya está provocando estragos.
La mayoría de las personas piensan en hacer un cambio radical de su look , sobre todo con respecto a su pelo . Y justamente este es el momento para adoptar ese corte, decoloración o peinado que siempre haz deseado pero por distintas situaciones no te puedes dar el lujo de lucir en la oficina o la escuela.
Como caida del cielo, llega una tendencia que seguramente te va a encantar y que te puede hacer lucir como una de las villanas más fashionista de la historia.
Leer también: Color coral la gran tendencia en pelo.
Si mencionamos el nombre de Cruella De Vil, ¿en qué es lo primero que piensas?, así es, en su look de pelo, además de que el personaje es increíblemente icónico en el mundo de la moda por sus gustos extremos como los abrigos de piel de dálmata, el mundo de la belleza siempre se mostró atraído por su look, un increíble pelo bicolor en tono blanco y negro que podría parecer muy imposible, hasta ahora.
La bicoloración es simplemente el hecho de adoptar dos colores en tu pelo. Este estilo de coloración en tendencia tiene éxito en las redes sociales especialmente en Instagram donde el pelo de la villana de los 101 Dálmatas se ha vuelto una referencia en materia de coloración y estilo.
Su pelo delimitado con un lado rubio platino (o blanco) y un lado negro han hecho de ella una referencia innegable en cuanto a coloración se refiere. Puedes buscar otras referencias como ying y yang, ángel y demonio, el blanco y negro, pero Cruella es la principal. Este look seduce cada vez más las fashionistas en todas partes del mundo.
Observa estas opciones y elige tu favorita, no dudes en replicarla te aseguramos que te encantarán los resultados.
El clásico look mitad negro y mitad platinado, con esta textura ondulada
Un vistazo por la parte trasera para ver como resalta el duo de color en textura lacia.
Puedes hacer las mezclas que desees, como vimos anteriormente el clásico es decolorar el cabello entero mitad patinado y mitad negro, pero si decoloras tu flequillo puedes obtener resultados increíbles.
La tendencia bicolor vio un enorme incremento en fans durante la década de los noventa gracias a la icónica cantante española Mónica Naranjo quien lució por años es pelo blanco y negro de manera impecable y chic, y que sin duda es otro referente innegable de este estilo.
El género tampoco es limitante, los hombres también pueden adoptar esta tendencia.
Si el género no es impedimento, mucho menos lo es la edad, no tengas miedo a el tono platinado, sabiéndolo nivelar con el negro podrás lucir muy chic y sofisticada.
Leer también: Cómo aclarar el cabello sin maltratarlo.