Si eres una amante empedernida de la moda y la belleza , estamos seguros de que tu pelo es una parte importante que caracteriza tu estilo y tu esencia, por lo que estar pendiente de las tendencias que se quedaron, las que se fueron y las que llegaron para conquistar a todos a sus paso puede ser muy útil para ti.
Sabemos que iniciar el año con un nuevo look implica renovar todo tu guardarropa, pero no solo eso, sino también tu melena . Y, si después de pensarlo por mucho tiempo, has decidido que en tu próxima visita al salón vas a pedir un corte de pelo que implique despedirse de varios centímetros de tu cabellera, ¡aquí te decimos cuáles son los estilos que ya están arrasando en 2022 !
Foto: Instagram @_yuriseyo
El corte pixie es un estilo que se queda de las tendencias más dominantes del 2021, ya que llevar la melena de esta manera es ideal para resaltar algunos rasgos del rostro. Se caracteriza por ir corto en la parte de atrás y dejar un poco de volumen en la parte de arriba, siendo uno de los cortes más amados por los amantes de hairstyle al no necesitar mayor cuidado y ser muy fácil de peinar. Si buscas un peinado elegante, sofisticado y que en 5 minutos te haga lucir espectacular, este corte es para ti.
Foto: Pinterest
Esta es una tendencia que llegó para quedarse, pues este corte ha reinado por bastantes temporadas y todo parece indicar que las próximas también lo hará, ya que llevar un corte bob te dará un look renovado y mejorado que todos van a envidiar.
Llevar una melena bob le va a dar un efecto lifting al rostro de manera natural que sin duda vas a amar.
Foto: Instagram @laurajadestone
Un corte innovador y fresco que nace de cortes parecidos como el pixie y el bixie, pero con la diferencia de que una melena mixie se caracteriza por ir más corto en la parte de enfrente y un poco más largo en la parte de atrás, ganándose el nombre del renacimiento del corte más retro, tal como lo define el embajador editorial de L’Oréal según Vogue.
Foto: Instagram @ursulolita
Un estilo para las más atrevidas que le da más protagonismo a la parte posterior, pues se trata de un corte bob pero más corto justo en la zona de la nuca, dejándola al descubierto, por lo que el largo del pelo no rebasa la altura de los labios.
Una técnica que favorece mucho a las melenas de pelo fino, pues al darle una gran visión a la parte trasera se crea volumen, haciendo que el cabello luzca un movimiento natural.
Foto: Pinterest
Un estilo que parece que nunca se hubiera ido, pues este corte que surgió con el glam de los años 70 y, al parecer, desde entonces ha encontrado la manera de volver al street style . Un corte que sin duda debes atreverte a llevar, pues este es muy versátil y le va bien a las melenas lisas o rizadas, eso sí, siempre complementando con un flequillo arriba de las cejas, que le va a dar un toque rockero, atrevido, pero sofisticado, a tu look .
Foto: Pinterest
Leer también: El deslumbrante vestido cut out con el que Jennifer Lopez encendió las redes
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta