Elegante, sofisticado, versátil y, sin duda, el favorito de las precursoras de estilo más prácticas y estilosas. El teddy bear coat se ha caracterizado por su silueta voluminosa y textura lanosa, haciendo de este la prenda ideal para lucir de lo más fashionista, mientras te cubres de las bajas temperaturas de los meses fríos.
El street style y las redes sociales, específicamente Instagram y Pinterest , se han encargado de expandir el teddy bear coat y convertirlo en la tendencia predilecta para acompañar los mejores looks invernales .
Desde hace un par de temporadas lo vimos llegar e instaurarse con gran fuerza dentro de los armarios más propositivos y aunque es una silueta mucho más maximalista , gracias al diseño que presentó MaxMara en 2017, y que en cuestión de horas se convirtió en el gran clásico para portar ante la llegada del invierno, ahora las marcas low cost nos han dejado diversas variantes que sin duda siguen encantando.
Ya sea en versiones cortas o largas, el clásico marrón o en tonalidades más cálidas, el teddy bear coat se lleva como mejor lo prefieras.
Leer también: Los looks total white se vuelven los favoritos para invierno
Silueta clásica
Si eres de las que desea invertir en una pieza ultra versátil y continuar con la silueta establecida por la casa italiana, este modelo de Zara te encantará.
Foto: Cortesía
Rosa para el invierno
Por el contrario, si tu estilo es mucho más colorido , este diseño de Bershka será ideal. Puedes llevarlo con looks informales, incluso en una onda más urbana, hasta en outfits formales.
Foto: Cortesía
Leer también: Alerta tendencia: La gabardina es la prenda preferida de la temporada
Rojo decembrino
Siguiendo con la misma tendencia por el color en los abrigos , Mango propone un color que sin duda grita Navidad y fiesta. Te encantará combinarlo con looks casuales para dar un giro inesperado.
Foto: Cortesía
Piezas atemporales
Otro gran punto a favor del teddy bear coat es que si encuentras el diseño que una siluetas clásicas y color versátil, tendrás la combinación perfecta para conseguir una prenda altamente atemporal.
Foto: Cortesía
¿Qué te parece?