En la industria de la perfumería , existen desde fragancias florales para las chicas más divertidas, pasando por los aromas dulces para las más románticas, y hasta los cítricos si te consideras enérgica.
Pero, si aún con todas estas alternativas ninguna fragancia te convence, ya sea porque el olor te parece muy fuerte o te marea, es momento de que encuentres tu esencia ideal sin miedo a que te provoque dolor de cabeza.
Por ello, hemos preparado una lista de productos con olor ligero que solo le darán un toque de frescura a tu piel mientras desprenden un aroma tan delicado como tu crema corporal favorita.
1.- Cologne – Thierry Mugler
Si te encanta ese aroma limpio y ligero que el jabón deja en tus manos después de lavarlas, amarás este perfume con notas de neroli y bergamota, creado por Alberto Morillas. ¡Adios al dolor de cabeza!
Foto: Thierry Mugler
2.- Herba Fresca – Guerlain
Las notas de té verde, lirio del valle y la hierba fresa dejarán en tu piel una esencia refrescante y delicada, ¡Indispensable para primavera!
Foto: Guerlain
3.- Peau de Soie – Starck
Si buscas una esencia suave sin que sea demasiada fresca, este producto te encantará, ya que huele a talco y su aroma se adapta como si fuera una segunda piel, ¡No volverás a marearte jamás!
Foto: Starck
4.- Clean Original - Clean
El mismo nombre remite a un aroma limpio que te recordará a el olor de las sábanas recién lavadas o a la lluvia fresca, gracias a su toque de citronela. Una esencia tierna para ocupar después de la ducha.
Foto: Clean
5.- Pure Grace – Philosophy
En el frasco de este perfume está escrita la frase “Nada huele mejor que el jabón y el agua limpia”, así que podrás imaginarte que el olor que tu piel desprenderá si ocupas este producto será igual al de tu shampoo o tu crema humectante favorita.
Foto: Philosophy