Cuando llega la temporada otoñal, emerge el combo infalible de cualquier buen look que desee mezclar comodidad y estilismo en uno. Estamos hablando de los jeans y los botines.
Es el conjunto que nunca falla
, en eventos formales, casuales, citas importantes, lo que se te ocurra. El único secreto para siempre lucir bien y no resultar aburridas, es saber mezclar las texturas y las proporciones adecuadas .
Por ello, te dejamos un par de looks de impacto que hemos visto en el street style de las ciudades más glamurosas, para que tomes inspiración y te atrevas a experimentar con fórmulas novedosas de este clásico conjunto y luzcas como toda una precursora de estilo .
Si tienes un evento importante, pero tienes la opción de lucir cómoda sin ropa tan ajustada , este estilismo te encantará. Mezcla diversas texturas tanto en los accesorios como en el calzado, y finaliza con un buen saco oversize en color negro para mantener la formalidad .
Elemento sorpresa
. Ante un estilismo clásico como lo son los pantalones de mezclilla y las botas vaqueras , puedes optar por agregar un elemento de silueta asimétrica como un saco o abrigo largo para pasar del look casual al protagonismo effortless .
Eleva tu look con una chamarra protagonista
, un look total black es de los más favorecedores, pero si a ello le agregas una chamarra interesante ya la ¡rompiste!
Mezcla de estilismos
, hay veces que funciona perfecto combinar estilos y siluetas en un sólo look y da resultados bastante interesantes. En el ejemplo podemos encontrar un look más rocker en la parte del calzado, unos jeans innovadores y una chamarra de aires noventeros, todo en un conjunto es una gran apuesta.
Por otro lado también tenemos la combinación de texturas . Piel y fur en la parte superior, pantalones lisos formales con una franja lateral que se mimetiza con la chamarra, y bolso y botines plata que juegan en gamas similares. Un look perfecto para día de oficina con mucho glamour y comodidad .
Cuadro príncipe de gales y bloque de color amarillo
, nos da como resultado: el color y estampado de la temporada en un sólo look. Formal con bastante propuesta, perfecto para salidas formales o días de lluvias.
El clásico que no pasa de moda
. Jeans de mezclilla, botines negros y camisa blanca. ¿Qué lo hace tan favorecedor? El corte recto de los mom jeans, la camisa oversize y los accesorios indicados. Un ejemplo acertado de que menos es más.
¿Qué te parece?