A diez días de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry , los espectadores se preguntan sobre el atuendo que la futura duquesa de Sussex portará en su llegada a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo.
Y según fuentes cercanas a Palacio de Kensington, Meghan sorprenderá a sus invitados con dos espectaculares vestidos, uno de ellos a cargo de la firma de moda Ralph & Russo ; ya que, los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo fueron vistos en sus oficinas de Londres, probablemente para revisar los últimos detalles sobre el outfit más esperado de la boda del año.
Foto: AP
Además, hay otra señal que hace más fuerte el rumor sobre el creador del vestido de Markle.
El pasado primero de mayo, la Royal School of Needlework con sede en Londres, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde podemos ver a miembros del equipo de Ralph & Russo revisar algunos bocetos de los estudiantes del instituto.
Y si te preguntas por qué es importante esta pista, debemos remontarnos al 2011 cuando el alumnado del Centro Internacional del Bordado a Mano ayudó al equipo de Alexander McQueen a crear el vestido de Kate Middleton en su boda con el príncipe William.
Así que, si los rumores son ciertos, Meghan Markle portará un atuendo elegante y sofisticado al puro estilo de la firma de lujo londinense.