En la colección otoño/invierno 2018 de Louis Vuitton , las supermodelos Naomi Campbell y Kate Moss, desfilaron con gabardinas estampadas con el logo de la firma francesa, retomando una de las tendencias más fuertes de los años 2,000's: la logomania.

Y es que, cada vez son más las marcas de moda que han lanzado a la venta piezas con logos estampados ; por ejemplo, Balenciaga, Loewe y Vetements son algunas que han diseñado pantalones, chamarras, bolsos y hasta calzado con esta icónica tendencia.

 
 

Incluso hay quienes han incorporado logos independientes a sus marcas , tal es el caso de Karl Lagerfeld, que ocupó el de Fendi para su colección otoño-invierno 2018 o Moschino y las múltiples veces que ha ocupado el de McDonalds y el de Barbie para incorporarlos a sus diseños.

 

Así que, tú también puedes unirte a esta moda con la regla “menos es más”. Sólo debes portar tu pieza favorita impresa con logos y combinarla con prendas o accesorios que no están tan cargados de color o con estampados llamativos.

Por ejemplo, si tienes una bolsa con el logo de Fendi, utiliza un atuendo en negro total para neutralizar tu outfit. Si por el contrario, piensas portar una chamarra estampada, solo basta con utilizar un outfit con prendas minimalistas como el blanco, azul marino o nude, ¡veras como tu pieza con logos se convertirá en el centro de atención!

 

 

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses