El Festival de Cine de Cannes se ha convertido en una pasarela de moda con los looks más elegantes de las celebridades del momento. Entre estas personalidades se encuentra Sydney Sweeney, la joven de 25 años que está conquistando en la moda con su inigualable estilo.
La actriz de Euphoria es embajadora de Miu Miu y el festival es su actual escenario para mostrar al mundo las tendencias que la firma fundada por Miuccia Prada está imponiendo justo ahora. Guiada por su stylist Molly Dickson, Sydney llegó a Cannes con un diseño que anuncia que el brasier "será visible o no será" y luego sorprendió con un sensual vestido de estilo romántico con flores 3D, otra tendencia fuerte, en una comida privada de la marca en el marco de esta fiesta del cine.
Recordemos que Miu Miu se ha posicionado como una de las firmas de lujo favoritas de los últimos tiempos. La plataforma de moda Lyst la catalogó como “Marca del año” en 2022. En sus informes revelan que cerró el año pasado en el cuarto lugar de las marcas más populares y en el primer trimestre del actual se elevó al segundo puesto. Sus microfaldas y bailarinas, con acento minimalista, comenzaron todo este auge reciente, así como algunos de sus bolsos.
Sydney Sweeney con el vestido de día más romántico de Cannes
No se trata de un vestido largo de princesa que muchas llevaron al Festival de Cannes. Sydney Sweeney lució un vestido corto de estilo romántico que puede servir de inspiración para eventos especiales celebrados durante el día.
La elección del color es clave, un azul claro ideal para la temporada que se exalta en una textura semitransparente y delicada. El diseño tiene el balance entre sensualidad y elegancia, en él convergen una silueta entallada y un largo rozando las rodillas. Y el escote scoop acentúa la dosis de sensualidad con finos tirantes.
Leer también: Heidi Klum sorprende en Cannes con vestido de escote imposible
El vestido de Syney no sería el mismo sin las flores 3D, una tendencia que está saltando de las pasarelas a los armarios de los más fashionistas, paulatinamente, y que expresa al instante mucha feminidad en la imagen. El color blanco crea un bonito contraste con el tono pastel y la ubicación de las flores hace que no haya riesgo de saturación.
Sydney luce su vestido sensual Miu Miu con sandalias de tiras doradas y correa en el tobillo con brillantes. Complementa el look con joyas de Messika y un bolso de mano en el mismo color de las flores. Este accesorio es el modelo Miu Wander en crochet, de la colección L'Été.
Sydney luce maquillaje en el mismo tono del vestido
La actriz que próximamente veremos en Madame Web, del universo Marvel, lució un maquillaje minimalista. Sweeney confirma que siempre es buena elección trasladar el color de la vestimenta al maquillaje, especialmente cuando se trata de los tonos pastel. Las sombras, aunque en color claro, se ven intensas y destacan su mirada.
Para esta ocasión, llevó su cabello rubio recogido con un flequillo que se robó toda la atención.
Leer también: El look deportivo de Georgina Rodríguez con lencería a la vista
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters