Más Información
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Día de los Inocentes: ¿qué es y por qué se conmemora?; conoce el trágico origen detrás de las bromas
Todo inició en enero, varias historias en la cuenta de Instagram de la esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian , mostraban los ensayos del “Sunday Service” . Comenzó como un concierto en el cual semana tras semana, reunía un coro, la familia y amigos más cercanos, para cantar versiones gospel del artista, himnos y difundir amor.
Ahora se ha convertido en todo un evento en donde no sólo se reúnen sus más allegados, varias celebridades como Orlando Bloom, Katy Perry, Diplo , entre otras han subido a sus redes sociales historias. Incluso fue llevado a las masas para celebrar el domingo de Pascua , en la pasada edición del famoso festival en Indio, California: Coachella .
Momentos antes de que el musical “I love it” se realizara en el festival, se vendió mercancía en un stand que se anunciaba como “Church Clothes” (ropa para la iglesia) donde se pudieron encontrar hoodies con slogan religiosos que rondaban desde los $165 hasta los $225 dólares, al igual que calcetines con las frases “Church Socks” (calcetines para la iglesia) o “Jesus Walks” (Jesús camina) por $50 dólares.
Es interesante que si bien no existe un código de vestimenta como tal , los asistentes al Sunday Services visten de una manera bastante relajada que consta de prendas oversize como camisas y pantalones en color pastel o blanco.
Hace unos días Page Six informaba que el músico y diseñador solicitó el registro de marca ante las oficinas de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de la frase “Sunday Services” mediante la firma Mascotte Holdings Inc. , la misma compañía que anteriormente presentó las marcas comerciales de Yeezy, Yeezus, Yandhi, Calabasas Clothing y Kanye West , para lo que serían: pantalones, vestidos, sudaderas, tops, gorras, chamarras, camisas, calzado, calcetines y bufandas.
Así como la solicitud de la frase “Half Beast” para servicios de entretenimiento a través de medios y en las versiones descargables de los diversos servicios y una amplia variedad de juguetes relacionados.
Tal parece que Kanye tiene muchas sorpresas para dar.
¿Qué te parece?