Después de su rotundo y gran éxito con el vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle , la diseñadora británica Stella McCartney se convenció de lanzar su primera colección pensada para novias modernas y con un estilo minimalista.
Bajo el nombre “ Made with love ” (hecho con amor), la colección cápsula cuenta con 17 diseños que reflejan la filosofía de Stella con respecto a la mujer contemporánea: piezas con líneas estructuradas y siluetas delicadas, capas y encajes para toques románticos y modernos, y un gran estilo minimalista para coronar esta línea como la mejor opción para llevar en esa fecha tan especial.
Cabe destacar que la colección está hecha con materiales sutentables , pues es de suma importancia para la diseñadora la conservación del planeta.
Además de los looks de novia, Stella creó accesorios, looks masculinos y vestidos de dama de honor así como atuendos para los pajes. Lo que la hace una colección muy completa. En entrevista con el portal Woman's Wear Daily , la diseñadora dijo estar muy contenta de iniciar esta etapa en su carrera, ya que fue ella quien diseño su vestido de novia y que le encantó el proceso para la creación del diseño.
¿Qué te pareció?