Cuando se trata de protección contra el calor primaveral, los sombreros son tus mejores aliados, ya sea que estés tomando el sol en la playa o dando un paseo por la ciudad o un bonito Pueblo Mágico. Son una gran opción para protegerte en días calurosos.
Además, vienen en diferentes estilos para que puedas probar varios hasta encontrar tu favorito. La mayoría de los sombreros ayudan a agregar un toque extra a tu atuendo. Si quieres conocer los mejores diseños para lucir esta primavera, aquí te dejamos algunos ejemplos para que puedas inspirarte.
Los sombreros de pescador son un estilo popular ideal hoy en día. Existe una amplia variedad de colores y diseños que realmente pueden hacer que tu atuendo se robe todas las miradas: estampados florales, color neón sólido, mezclilla.
Elige y disfruta de los sombreros de pescador en estos días calurosos, porque además ayudan a proteger la piel de las orejas del sol. Casas de lujo como Dior y Prada han demostrado que este tipo de accesorio es chic y femenino, perfecto para un look casual en esta temporada.
Leer también: Kim Kardashian sorprende con bikini animal print y sombrero cowboy
Este sombrero es tan elegante como práctico. Además, es atemporal y te hará sentir instantáneamente como si estuvieras de vacaciones. Un sombrero clásico de ala ancha es fácil de combinar: luce increíble con un traje blanco, un vestido floral o incluso con unas bermudas. No olvides sumar unas gafas de sol y un bolso tejido al hombro para lograr un outfit de diez.
Si quieres optar por un estilo neutro, seguro y sencillo, que pueda combinar con casi cualquier conjunto, no dudes en llevar una gorra de béisbol. Además de protegerte del sol y elevar tu estilo, cuando quieres agregarle una dosis sport, es uno de los sombreros más prácticos para trasladar cuando no lo estás usando.
No es demasiado grande, pero sí lo suficientemente como para protegerte del sol. Puedes combinarlo con un vestido floral y agregar un par de tacones, y estarás lista para disfrutar de una tarde fabulosa con tu pareja o amigas. Este tipo de sombrero es originario de Ecuador. Sin embargo, adquirió el nombre de "sombrero de Panamá" después de que Theodore Roosevelt lució uno en su visita al canal de Panamá.
La visera es un tipo de sombrero ideal para la primavera. Te protegerá del sol mientras mantiene tu cabello en su lugar. Puedes lucir una visera con una trenza, una cola de caballo o un chongo relajado. Una cola de caballo te dará un look más deportivo.
Este sombrero también es un básico para llevar en días calurosos. Luce fabuloso con una blusa blanca o con colores vivos como el rosa. Aunque si prefieres los colores oscuros también funciona con un outfit total black. Puedes combinarlo con unos jeans, con una minifalda o con una falda larga. También puedes sumar unas botas vaqueras para unirte al estilo cowboy que arrasa esta primavera.
Ahora que ya conoces estos tipos de sombreros para la temporada calurosa, ¿ya sabes cuál es tu favorito?
Leer también: Cómo llevar botas vaqueras en primavera y verano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters