No hay nada cómo disfrutar de unas vacaciones con vista al mar y una agradable compañía . Y es que Jennifer López se encuentra vacacionando por la isla de Capri en compañía de su novio Álex Rodríguez . Si a eso le agregamos algunas prendas icónicas de Dolce & Gabbana tenemos la combinación perfecta para disfrutar Italia .
A través de la cuenta de Instagram de Álex Rodríguez , hemos visto que JLo ha usado las creaciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana . Mientras la pareja elegía la tela adecuada para una camisa o disfrutaban de un paseo por el mercado local , Jennifer ha lucido un clásico vestido blanco de encaje conformado por un bustier con tirantes y una falda midi . Además, el bolso de Chanel , las sandalias altas en color nude de Gucci y los enormes lentes son los complementos perfectos para este look .
Para una noche al ritmo de su éxito 'Let's Get Loud' , la puertorriqueña ha elegido un vestido blanco con enormes flores en tonos azul , naranja y fucsia , cuyo valor se estima alrededor de los 37 mil pesos .
Sin embargo, el outfit que JLo lució mientras la pareja canta 'Don't Stop Believin'' durante un paseo en bote , se ha convertido en toda una sensación. Se trata de un vestido largo de seda , con manga ancha y larga y escote redondo . Además, los cupidos y las rosas estampadas en la tela hacen que el estilo italiano esté muy presente. Para realzar aún más el diseño , el cinturón azul marino, las sandalias con brillos y los aretes con destellos han hecho que este vestido sea del agrado de todos.
Sin duda alguna, Jennifer López sabe cómo disfrutar de unas vacaciones muy a la italiana .