El contouring
es una técnica que hace tiempo retumbó en todos los rincones, pues gracias a sus resultados y a su popularidad, fue un técnica que todo el mundo adaptó a su maquillaje.
Pero como siempre, el paso del tiempo ha hecho que las tendencias en makeup cambien y lo natural se volvió un hit, ahora se busca una apariencia fresca pero sin perder nada de glamour .
Es inevitable no tener un producto para contouring en nuestro bolso, pero ¿sabías que existe una técnica más rápida y fácil que podría hacerte lucir un rostro más natural ?
Leer también: Anette Michel muestra con orgullo su belleza al natural
Se trata del soft sculpting , una técnica de maquillaje que llegó para quedarse, pues está revolucionando la manera de contornear nuestro rostro.
Esta técnica te ofrece un acabado más natural en un lapso de tiempo más corto y con una cantidad menor de producto, lo cual hará que tu rostro se vea menos cargado de maquillaje, es por eso que estamos seguros que lo amarás.
Si eres enemiga del makeup acartonado, esta técnica es para ti; poniendo en práctica “menos es más” el soft sculpting le dará a tu cutis frescura, un concepto perfecto que confirma que no se necesita de mucho maquillaje para verte fabulosa, además de resaltar facciones y perfilar tu rostro .
El soft sculpting
lo han adoptado varias celebridades como Ester Exposito o Gal Gadot que son amantes del concepto natural, fresco y ligero, que sin duda pueden ser una gran inspiración a la hora de realizar tu maquillaje.
A continuación te dejamos un tutorial para que aprendas a realizar el soft sculpting y lo pongas en práctica ya mismo.