Ya hemos hablado del favor que nos hace el bikini en todas presentaciones, pues aunque no lo creas esta es una de las prendas estrella de esta temporada llena de sol, arena y mar.
Nuestras celebrities favoritas se han encargado de mostrarnos las mejores maneras de llevar un bikini al siguiente nivel y aunque parece que ya lo hemos visto todo; Sofía Castro nos demuestra que no es así.
La hija de Angélica Rivera se encuentra muy activa en redes sociales y nos comparte todo: desde sus proyectos laborales hasta su amor por la moda . Pero, el día de ayer, Sofía dejó a todo Instagram con la boca abierta.
Foto: Instagram @sofia_96castro
Leer también: Sofía Castro presume su belleza en este vestido de lentejuela
Sofía Castro
compartió una imagen donde la podemos ver con uno de los mini bikini s más hot de esta temporada. Además, la joven actriz deja ver su cuerpo de infarto que nos sirve de inspiración para no dejar de lado nuestras rutinas de ejercicio.
El mini bikini que Sofía Castro nos compartió en Instagram tiene un cuello halter que aunque es un modelo que solo las más atrevidas pueden llevar, ella lo luce con mucha confianza y deja ver su abdomen 100% plano. La parte alta de esta prenda tiene tonalidades pastel que hacen match con la parte baja en color gris.
Foto: Instagram @sofia_96castro
La hija de "La Gaviota" comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes reconocieron su belleza y lo bien que luce en este mini bikini.
"Cuerpón", "Bella", "¡Te calmas Sofía!", "Te amo", "Hermosa como siempre", "Estás increíble", "Te ves hermosa con o sin filtro", fueron algunos de los piropos que recibió la joven.
La foto que ha llegado a los 52 mil likes en Instagram y que seguro tendrá un número más alto con el pasar de los días nos contagia las spring vibes que necesitamos estos días donde el sol es implacable y nos orilla a sacar de nuestros armarios nuestros mejores trajes de baño..
Foto: Instagram @sofia_96castro
Si tú cómo Sofía quieres llevar este mini bikini al siguiente nivel, te recomendamos apostar por tonos sólidos o una mezcla de colores que no pase desapercibida. No olvides dejar la inseguridad en casa, pues esa no se ve bien con trajes de baño.