Los leotardos con cristales de Swarovski del equipo de gimnasia de Estados Unidos han cautivado al mundo entero. Este jueves, Simone Biles destacó una vez más al obtener su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024, luciendo una prenda con predominio de azul y mucho brillo.
Dos días después de llevar al team de USA a ganar el oro por equipo, “Simone Biles recuperó este jueves el trono de la gimnasia que había perdido en Tokio al conquistar el oro del concurso general, su segundo triunfo en París-2024, tras una emocionante final donde la brasileña Rebeca Andrade fue segunda, revalidando la plata que consiguió hace tres años”, detalló AFP.
Este jueves, Biles, de 27 años, triunfó en el “all around” individual con un leotardo de color azul (identificado como Luminous Legacy), que reúne más de 10,000 cristales de la firma Swarovski, en azul, blanco y rojo.
El diseño presenta un corset estructurado repleto de líneas de cristales, mientras que las mangas lucen transparentes con figuras de estrellas blancas, algunas cubiertas con cristales azules, a tono con la parte inferior.
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En esta prenda, incorporaron un exclusivo tipo de cristal llamado Light Siam Shimmer, que brilla en distintos tonos de azul y rojo, además de otro tipo denominado Majestic Blue, según informa la marca detrás de los diseños de estos uniformes, GK Elite.
“Este leotardo es apropiado para la súpermujer que es Simone Biles”, expresan en las redes sociales de GK Elite.
Tras su triunfo, Biles exhibió su collar plateado con dije de cabra. ¿La razón? En inglés, “cabra” se escribe “goat”. Este grupo de letras forma un acrónimo que hace referencia a “(The) Greatest of All Time” (El mejor de todos los tiempos), para referirse a alguien que es el mejor en su categoría. Por esta razón, la deportista, quien suma seis medallas de oro olímpicas en su carrera, ha sido apodada en ocasiones “The Goat”.
GK Elite y Swarovski colaboran en la creación de los leotardos que lucen Simone y el resto del equipo femenino de gimnasia estadounidense en París 2024.
Según WWD, uno de los primeros leotardos que lucieron en este evento deportivo está valorado en 3 mil dólares. La marca creó réplicas de los uniformes de las deportistas y están a la venta en su tienda en línea, cuyo precio es de alrededor de 90 dólares.
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