Una de las influencers y streamers que constantemente está sorprendiendo a sus seguidores es Ari Gameplays , quien posee una personalidad tan fresca y única que a lo largo de sus, aproximadamente, 8 años en el mundo del internet, ha logrado conseguir más de 11.2 millones de seguidores en Instagram y casi 23 millones en TikTok .
Esta semana dio la noticia de que ya se encuentra a la venta su colaboración con la marca de ropa Shein , compartiendo algunas fotos de sus prendas favoritas y luciendo radiante.
Foto: Instagram @arigameplays
Ari es reconocida por sus streams donde se muestra participando en videojuegos como Minecraft, GTA V, Overwatch, Among Us y muchos más, a través de la plataforma Twitch, ahí cuenta con alrededor de 5 millones de followers, siendo una de las pioneras en dicha plataforma.
Recientemente, sorprendió a todos debutando como boxeadora, en la Velada del año 2 en donde peleó contra Paracetamor. Para el evento fue entrenada por el campeón de boxeo Julio César Chávez. Cabe mencionar que rompió récord en Twitch, pues la pelea tuvo más de 3 millones de espectadores.
Foto: Instagram @arigameplays
Leer también: Cómo llevar la tendencia Barbiecore como las celebridades
En las redes sociales de la marca compartieron el video de cómo fue la sesión de fotos para la colaboración, donde se nota a la joven streamer muy emocionada por esta fusión de lo gamer con el mundo de la moda , mientras comenta que la colección tiene un estilo loco y diferente, agregando un toque gamer, que, sin duda alguna, es uno de los puntos clave que caracterizan su personalidad.
La selección de Ari Gameplays cuenta con aproximadamente 70 piezas, entre las que destacan vestidos entallados y tops super coloridos con diferentes tipos de escotes, estampados y transparencias. Los estilos que más influyen son el Y2K y lo kawaii.
Foto: Instagram @arigameplays
La colección de Ari tiene cuatro estilos definidos:
Gamer Queen:
con piezas girly donde predomina el estilo kawaii. Uno de nuestros detalles favoritos es el estampado de rombo en tonos rosa.
Foto: Shein
Super Star:
las prendas son más sensuales, con muchas aberturas. Tiene varios looks donde predominan los tonos cítricos y el negro.
Foto: Shein
Cyber Y2K:
con influencia de los años 90 y 2000, está dedicada a prendas "aesthetic y divertidos en tendencia", según la marca.
Foto: Shein
Sleek Chic:
donde Ari Gameplays y Shein ofrecen una gran variedad de vestidos.
Foto: Shein
Los costos en general de las piezas van de 100 a 500 pesos mexicanos, aproximadamente, algunas prendas se encuentran agotadas actualmente y todo está en la sección de lo más vendido en la página de la marca.
Leer también: Kristal Silva enamora con el vestido estilo sirena que todas soñamos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters