En México, entre 5 mil y 6 mil niños son diagnosticados con cáncer cada año, siendo que el 52% de estos casos se trata de leucemia, una forma devastadora de cáncer que afecta la sangre. Por ello, septiembre, el Mes Dorado, es un periodo dedicado a mostrar solidaridad hacia los valientes niños que enfrentan esta enfermedad y a sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de detectar los signos tempranos de cáncer infantil, ya que las posibilidades de recuperación son más altas cuando se realiza un diagnóstico oportuno.

Ante ello, SHEIN, el gigante del retail conocido por su compromiso con la igualdad, las causas sociales y la mejora del sistema de salud, se une a la lucha contra el cáncer infantil en colaboración con la Fundación Dr. Sonrisas y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) a través de su destacada campaña #SHEINCares.

Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

Como parte de la inspiradora iniciativa "La Magia de Sonreír", SHEIN ha dado un paso significativo al contribuir con un donativo de $900,000 MXN durante 2023 al programa de Dr. Sonrisas. Además, la marca ha construido un armario #SHEINCares en una de las torres de Mundo Imáyina, un parque de diversiones diseñado para niños de recursos limitados que luchan contra enfermedades crónicas y terminales.

Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

SHEIN también respaldó el evento anual "Día de la Sonrisa", donde se han entregado más de 200 chamarras personalizadas a los niños y niñas que forman parte de este programa. Además, la empresa hizo realidad los sueños de 4 niños llevándolos a Cancún para unas inolvidables vacaciones junto al mar.

En junio pasado, #SHEINCares se convirtió en patrocinador de la caminata en la edición 15 de la carrera organizada por la asociación "Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.", en la que participaron valientes niños que luchan contra el cáncer, acompañados por sus familias.

Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

Además de su colaboración con Dr. Sonrisas, SHEIN ha realizado un generoso donativo de $900,000 MXN a la Fundación AMANC durante el primer semestre de 2023. Asimismo, la compañía ha llevado a cabo diversas actividades para los pacientes, incluyendo una fiesta del Día del Niño en la que se obsequiaron más de 40 chamarras personalizadas y también se hizo realidad el sueño de varios niños al llevarlos al Reino Animal, donde pudieron maravillarse con jirafas, leones y otros fascinantes animales del parque.

Adicionalmente, SHEIN ha reabastecido el guardarropa de la fundación AMANC con ropa nueva. Este guardarropa se inauguró a finales de 2022 y tiene como objetivo proporcionar ropa a las familias de escasos recursos que se alojan allí mientras sus hijos reciben tratamiento médico.

El compromiso de SHEIN con las causas sociales no termina aquí. La empresa continuará sumándose a más iniciativas a través de #SHEINCares demostrando su dedicación a la construcción de un mundo mejor. Para obtener más información sobre esta inspiradora campaña, te invitamos a visitar .

Fotos: cortesía
Fotos: cortesía

Cabe mencionar que SHEIN es un minorista en línea global de moda y estilo de vida, fundada en 2012. Actualmente la marca está firmemente comprometida en hacer que la moda sea accesible para todos. Por ello, utiliza tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con su ágil cadena de suministro, reduciendo así el desperdicio de inventario y brindando una amplia variedad de productos asequibles a clientes de todo el mundo. Cuenta con oficinas globales llegando a más de 150 países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses