El afamado festival de música que se lleva a cabo cada mes de abril en California, en el Valle de Coachella del desierto de Colorado, ha comenzado. Su primer fin de semana estuvo lleno de sorpresas.
Shakira aprovechó su aparición en el concierto de Bizarrap para anunciar su nueva gira titulada: "Las mujeres ya no lloran". Su atuendo fue tan llamativo como su aparición como invitada. Apostó por un microvestido de crochet con efecto desgarrado y botines a juego.
En está ocasión, Shakira sorprendió a sus seguidores con un vestido de color rojo, amarillo y naranja, colores que bien podrían hacer referencia al Ave Fénix, que se caracteriza por renacer de las cenizas.
Leer también: Shakira deslumbra con atrevido minivestido negro de Balmain
El estilista de la cantante, Nicholas Brunch, fue el encargado de crear el outfit que se robó todas las miradas. Shakira lució un minivestido con transparencias de Natalia Fedner, quien comentó en su cuenta de instagram: "Los sueños de la infancia realmente se hacen realidad. Uno de los primeros casetes que compré (sí, lo has leído bien - ¡¡¡cassette!!!). Gracias Shakira por esta increíble oportunidad. El look fue inspirado por el fuego y consiste en un vestido, fundas para botas y fundas para brazos".
Además, reveló que el vestido es ecofriendly, ya que proviene de sobras o telas desechadas de otros diseñadores. La cantante colombiana completó su look con unos botines marrones de charol y ante. Combinó el calzado con calentadores hasta las rodillas que combinaban con el patrón de su vestido. Además, también parecían estar hechos de crochet.
Los botines tenían un tacón pequeño, lo que le brindó a la cantante un toque de altura extra sin perder la comodidad. Finalizó su outfit con unos grandes lentes de sol estilo aviador.
En cuanto a su beauty look, Shakira lució su melena suelta con ondas ligeras que caían sobre sus hombros. Optó por maquillaje sutil que incluyó un cálido rubor y un contorno para acentuar sus pómulos, mientras que en sus labios lució un irresistible color nude.
Los vestidos de crochet son frescos, modernos y seductores. Si quieres a unirte a esta tendencia que reinará en primavera tal y como lo hizo Shakira, puedes encontrar diversos modelos en Urbanic, Shein, H&M, Mango, entre otras marcas. Hay diversas longitudes que puedes probar hasta encontrar tu favorita.
¿Te gustó el micro vestido de Shakira para brillar en Coachella?
Leer también: Bizarrap y Shakira se apoderan del escenario en Coachella
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsl
etters