Amarse tal y como se es, con todas las imperfecciones físicas y emocionales puede ser un largo proceso. Los estereotipos de belleza excluyen comúnmente las arrugas, la celulitis e incluso las cicatrices .
Poco a poco se han ido abriendo espacios para romper con esa imagen y aceptar diferentes complexiones, estaturas y rasgos físicos. Artistas como Alejandra Guzmán, Ashley Graham, Demi Lovato, Hilary Duff y muchas más se han mostrado sin maquillaje, con kilos de más, estrías y arrugas. Sin importar los comentarios, ya que todos los cuerpos son hermosos.
Selena Gomez
no ha sido la excepción. Luego de tres años de haber pasado por una cirugía complicada, que dejó marcas en su piel, decidió mostrar su cicatriz posando un traje de baño azul celeste. La cantante había decidido ocultarla, aunque fue captada por un fotógrafo en 2018. Desde entonces, no había permitido que se viera de nuevo.
Leer más:
Ahora con un post en Instagram , Selena Gomez se muestra feliz, plena y empoderada. Con los brazos estirados y su pierna derecha ligeramente levantada que deja ver la cicatriz del complicado procedimiento médico al que fue sometida. Su esbelta figura es resaltada por un traje de baño azul celeste con una larga cremallera negra.
El texto con el que acompañó su publicación de Instagram da un mensaje de amor propio y confianza:
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz . No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso”.
La cicatriz se encuentra en su pierna, ya que, de acuerdo con una entrevista realizada a su amiga Francia Risa, el trasplante de riñón —realizado como parte del tratamiento de lupus— se complicó y Selena Gomez tuvo que ser sometida a una cirugía en la que tuvieron que tomar una vena de su pierna.
Leer más: Selena Gomez
La’ Maritte: el traje de baño azul que conquistó Instagram
El hermoso traje de baño azul celeste fue diseñado por Theresa Marie Mingus, una amiga de Selena, quien fue su asistente hasta el lanzamiento de su marca de trajes de baño La’ Maritte.
Las prendas de su marca son diseñadas para cualquier tipo de complexión o estatura haciendo lucir bien a todas las personas que lo porten, pero sobre todo dando el mensaje de que todos los cuerpos son hermosos.
Puedes encontrar el mismo traje de baño con el que Selena Gomez conquistó Instagram en esta tienda de ropa La’ Maritte y ordenarlo en línea con un costo de 120 dólares.
Leer más: