El día de ayer, 29 de septiembre se llevó a cabo el desfile de moda “Falling in Fashion” en el que se presentó la colección Otoño-Invierno de las marcas más exclusivas de Sears, en Plaza Carso. Un evento que resultó una caricia en el corazón de los fashionistas, pues se pudieron apreciar los diseños más trendy que se apoderarán del street style en breve.
Con el propósito de celebrar y enaltecer la moda, 23 modelos desfilaron con 60 looks diferentes, con prendas que prometen convertirse en tus piezas favoritas para que seas de las mejor vestidas en el otoño. Con esta colección de Otoño-Invierno , Sears ofrece una nueva propuesta para todos los gustos y estilos, además tiene el match perfecto entre comodidad y glamour.
Dentro de las prendas más destacadas de la colección están las minifaldas (que es una de las piezas que se postulan en la cima de las tendencias) al igual que los pantalones anchos, suéteres de punto y blusas con mangas abullonadas, entre otras.
En su propuesta, Sears cuenta con conjuntos elegantes y sofisticados, también prendas con animal print (que llegó para quedarse), telas brillosas que nos regresan a la época de los 80 y la moda grunge de los 90, que confirman que el estilo de esos años es un trend que nos encanta y que cada vez está más presente en nuestros atuendos.
Como bien sabemos, los abrigos y las botas son un clásico de esta temporada que no puede faltar en tu clóset, es por eso que Sears los ha incluído en su colección, abarcando con todas las tendencias para que logres el look otoñal más chic. Los trends más destacados se convirtieron en los protagonistas de esta pasarela, que se traducen en alternativas de estilo acertadas para implementar en tu outfit.
Lo mejor es que con la amplia oferta de Falling in Fashion de Sears , para este otoño-invierno , podrás armar looks para cualquier tipo de evento, desde planear tus outfits con toda la comodidad que ofrece el home office, hasta salidas casuales con amigas, eventos donde el dress code exige un poco más de arreglo y todo lo que se te ocurra.
Para los hombres, Sears presentó una gran oferta de abrigos tipo bata, chamarras bomber de estampados digitales, cuadros escoceses en diferentes piezas, puffer jackets coloridas, chinos de silueta cónica con o sin pinzas, joggers de construcción sartorial modernizan piezas clásicas como las camisas de colores sólidos, suéteres de tejidos geométricos, chalecos tejidos y pantalones de corte slim al crear outfits sencillos, pero siempre destacables.
Leer también: Así se usarán los pantalones sastre la próxima temporada
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí .