Existe una maldición que ataca a todos los pares de calcetines que entran juntos a la lavadora y secadora... siempre se pierde uno.
¡Pero eso se acabó! Resulta que a un grupo de creativos se les ocurrió una propuesta emprendedora que consistía en la fabricación de calcetines sin par, de manera que agarres el que agarres, siempre pudieran combinar entre ambos.
Así nació Solosocks, una empresa danesa -cuya misión además es ser 100% ecoamigables- la cual, por el momento trabaja sólo con envíos a domicilio.
Los calcetines de Solosocks estan fabricados con algodón cien por ciento orgánico y tiene 13 modelos distintos, todos combinables entre sí, y de colores básicos pero divertidos.
La empresa que lanzó esta idea se llama URU Desing, quienes en su sitio oficial manifiestan creer en la diversidad e individualidad. Estos emprendedores tuvieron que pedir apoyo financiero en la plataforma Kickstarter para poder logar su meta. ¿El resultado? Han superado más de tres veces la cantidad que necesitaban para arrancar su proyecto, lo que se traduce en que a casi todas las personas del mundo se les ha extraviado un calcetín.
¿Te late la idea? Los modelos están padrísimos. Checa su sitio: Solosocks.