Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
Todos hemos escuchado hablar de los Crocs , este calzado nos genera sentimientos encontrados, pues son ese par de zapatos de goma que muchos aman en secreto, pero que les da vergüenza usar en público. Y aunque algunos piensan lo mismo de este calzado, hay alguien que los ama con locura.
Estos suecos de plástico han recibido un cambio de imagen por el cantante puertorriqueño Bad Bunny , quien desde redes sociales, nos ha demostrado que es fan de este calzado y el día de ayer lanzó con la empresa estadounidense su propia colección de Crocs.
Tenemos que ser muy específicos con este par, pues aunque conserva su diseño original, de día es color blanco y en la noche brillan en la oscuridad, además, Bad Bunny pensó en todo y hasta los jibbitz (los pines que llevan para personalizarlos), brillan en la oscuridad.
Leer también
: Rosalía pone en circulación su labial en colaboración con M.A.C.
Este par de Crocs diseñado con el intérprete de “A tu merced”, se agotó en cuestión de minutos, dejando a varios de sus fans y a muchos fieles seguidores de la marca sin este par de colección.
Fotos: Captura de pantalla @badbunnypr
El par de zapatos que incendió a todo internet el día de ayer tenía un precio de salida de 59.99 dólares (el equivalente a mil 300 pesos) y este suceso no es raro para la marca, pues hace ya un tiempo hicieron una colaboración con Post Malone y con KFC que tuvieron el mismo resultado… ¡Pares agotados en cuestión de minutos!
Foto: Captura de pantalla @badbunnypr
Bad Bunn
y confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram con un video donde se le ve horneando trozos de salmón y después salen los Crocs que él diseñó con la empresa de calzado americana.
Si lo que quieres es un par de esta colección, deberás esperar a que la empresa pueda liberar este diseño de nuevo, pues ahora será decisión de la marca y de Bad Bunny volverlos a poner en circulación.