Más Información
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Día de los Inocentes: ¿qué es y por qué se conmemora?; conoce el trágico origen detrás de las bromas
Hay situaciones que nunca dejan de sorprendernos, aunque hoy en día sea muy difícil pues creemos haberlo visto, pero siempre pasa algo con las celebridades que nos deslumbra.
Las redes sociales y sus usuarios han logrado hacer que una imagen, un video, y hasta un escrito se viralice a tal punto que en cuestión de horas, sean un tema de conversación para todos estos foros. Nuestras celebrites favoritas lo saben y Sandra Echeverría es una mujer que siempre nos comparte algo nuevo.
es una actriz consolidada y con una gran trayectoria, es su belleza y el amor por la moda algo que siempre podemos admirar en ella. Además, la actriz de 35 años sabe muy bien del poder que las redes sociales tienen y desde estos espacios logra impactarnos con sus acertadas fotos.
Puede que ella se mantenga muy profesional y centrada en su carrera, pero cuando se propone robar miradas y suspiros, sabe de qué manera hacerlo para dejarnos con los ojos cuadrados.
Leer también:
La noche de ayer, Sandra Echeverría cautivó a sus fans con una de las imágenes más sexys que hemos visto, ya que aparece posando sentada en el tapete de una sala y se cubre con un libro.
Su característico pelo en ondas y makeup que resalta su mirada es algo que la acompaña pues resaltan la belleza natural de Sandra Echeverría .
Aunque esta faceta sexy de Sandra no es muy común de ver, la actriz que diera vida a Jade Mebarak en la telenovela “El Clon”, luce cómoda mostrando su esbelta figura y nos anima a amarnos tal cual somos.
Esta foto que perteneció a una sesión para la revista Esquire Latinoamérica ya supera los 55 mil likes en Instagram y todos sus fans corrieron a llenar de halagos el post.. Comentarios como “guapísima”, “es mi foto fav” y “qué bonita” son los que más se repiten entre sus fans.
Recuerda que todos tenemos esa pizca de sensualidad en nosotros y es bueno dejarla salir a flote de vez en cuando, además nunca es tarde para conocer otras facetas que viven dentro de ti.