El primer lunes de mayo los amantes de la moda disfrutan de uno de los eventos más esperados cada año: la Met Gala.
Esta alfombra roja marca el inicio este año de la exposición “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, que celebra la carrera del diseñador Karl Lagerfeld (1933-2019). En sintonía con la muestra que se exhibirá en el MET de Nueva York, el código de vestimenta para la ocasión, simplemente, es “En honor a Karl”.
Una de las celebridades más esperadas por los mexicanos y por el mundo entero es Salma Hayek, por ser no solo una actriz talentosa sino también por ser todo un ícono de estilo y la mejor embajadora de las marcas del grupo Kering.
El memorable look de Salma Hayek es de Gucci, como era de esperarse. Enamora en color rojo, con silueta ceñida que tiene un sensual corset de piel. La falda de tul es vaporosa, y cae con la elegancia de los volantes y la sensualidad de las transparencias en tendencia. En las mangas tiene un bonito detalle de perlas que hace contraste en tono blanquecino.
Leer también: Los mejores looks de la Met Gala 2023
El beauty look de la actriz destacó por completo su mirada en una suave sombra marrón con pestañas de efecto volumen. El blush enmarcó sus pómulos con gracia y sus labios llevaron un color vino que iba en sintonía con su vestido color carmín.
Para la ocasión, Salma decidió lucir su cabellera con un peinado de coleta baja con frente despejada y un sofisticado adorno texturizados del color de su vestido.
Leer también: JLo lució un sexy vestido de escote imposible en la Met Gala
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters