Como ya sabíamos, Salma Hayek forma parte del elenco de Eternals, una película de Marvel, en la cual también vamos a ver a actores de gran renombre como Angelina Jolie y Kit Harington, pues este film tan prometedor le ha dado la vuelta al mundo con la premiere del estreno, por lo cual hemos podido ver a Salma Hayek desfilar de la mano de su hija Valentina con increíbles diseños de alta costura que nos han dejado sin palabras.
Salma Hayek
ha dejado claro que un look sofisticado, glamuroso y elegante es lo suyo, pues en distintas ocasiones sus outfits han sido de los más comentados por los expertos de moda y esta vez no sería la excepción.
Recientemente se llevó a cabo la promoción de dicha película en Londres en donde pudimos ver a Salma Hayek de la mano de su hija Valentina Pinault, y sus atuendos destacaron y acapararon la atención de todos al deslumbrarnos con sus lecciones de estilismo, glamour y buen gusto.
El look con el que Salma brillo por todo lo alto se trata de un elegante vestido asimétrico con un corte sirena que sin duda le favoreció a la actriz, una pieza a rayas repleta de lentejuela en color rojo de la firma Saint Laurent que dejaba al descubierto un brazo, mientras que del otro lado contaba con una manga larga.
Y como los detalles son importantes, Salma optó por añadir un cinturón del mismo tono que acentuaba y enmarcaba su cintura, al igual que unos tacones negros con plataforma. Salma Hayek selló su look con un maquillaje sutil y un peinado con ondas suaves.
Por otro lado, la hija de Salma Hayek derrochó estilo con un vestido negro de mangas largas y estampado de lunares blancos que lució con unos tacones negros, sin duda un look muy propio que nos enamoró, Valentina acompáño su outfit con un maquillaje muy natural y un peinado de media coleta que fue el plus perfecto.