Si alguien sabe cómo sacarle provecho al confinamiento sin duda es Salma Hakey .
La actriz veracruzana se ha encargado de contagiarnos las summer vibes que tanta falta nos hacen estos días .
Y es que la también empresaria no pierde oportunidad para refrescarse en la alberca y de paso deslumbrarnos con su figura .
Leer también:
Salma
se ha dado tiempo de probar diferentes tipos y colores de bikini e impartir una cátedra de cómo lucirlos incluso si tienes más de 50 años .
Lo que prueba que edad y la belleza sí pueden ir de la mano aunque pase el tiempo. Es cuestión de llevar un estilo de vida saludable y procurar el autocuidado.
Y se nota que Salma se cuida y se consiente mucho, pues en su última publicación de Instagram apareció disfrutando de “un cafecito”, como dice el copy de su foto.
En la imagen se ve luciendo fantástica en un bikini negro que enmarca perfecto sus curvas. Como podrás vere, las cintas de la parte baja de la prenda le dan el toque femenino que hace contraste con el tono sexy del traje de baño .
Tips
Cuando quieras usar un bikini de este estilo y replicar la foto, te recomendamos cuidar tu postura, como observaras, Salma Hakey se aseguró de estar sentada derechita, contraer el abdomen y ponerse un poco de lado para dar su mejor perfil.
Si lo que buscas es atraer las miradas y sentirte una actriz de Hollywood, un traje de baño de dos piezas negro siempre será lo opción ideal, asegúrate de llevarlo con confianza y disfrutar del momento.