A propósito del estreno de su más reciente película, “Magic Mike's Last Dance”, la actriz mexicana Salma Hayek Pinault protagoniza la portada de la revista Glamour para Estados Unidos, México y España, reafirmando que es una total inspiración para la comunidad latina.
La historia de la actriz es de éxito gracias al trabajo y la perseverancia que la han caracterizado a través de los años para destacar en la industria del cine. La trayectoria de Salma en ha sido diversa en cuanto a la cantidad de papeles que ha tenido; desde sus inicios cautivó a la industria con su belleza y con su rango actoral supo desempeñar con éxito papeles cada vez más complejos.
En esta última entrega de la saga de “Magic Mike's”, Salma aparece como Maxandra Mendoza, una mujer de imponente personalidad que llega a cambiar el rumbo de la excitante vida del afamado bailarín interpretado por Channing Tatum.
El personaje empoderante de Maxandra y el regreso a los cines de Salma Hayek se convirtieron en el pretexto ideal para la revista Glamour de rendirle un merecido reconocimiento a su carrera convirtiéndola en la protagonista de su portada . La sesión fotográfica estuvo inspirada en sus antiguos looks de alfombra roja, ahora con una perspectiva digna de la gran estrella de Hollywood en la que se ha convertido, en la cual el glamour y la sofisticación no pueden faltar.
Foto: instagram @glamourmexico
Salma Hayek en la portada de la revista Glamour
En la portada exalta con mucho brillo el éxito de su carrera con un vestido Gucci con finos tirantes y escote en forma de “V”, con un suave color que lleva un contraste de texturas con una delicada capa de tul por todo lo largo. Un peinado alto estilo “messy” se encargó de darle todo el estilo que la caracterizó en sus inicios.
Otro look fue en total black, con un vestido fluido de manga larga de Saint Laurent, acompañado por unos pumps Versace, con un increíble juego de cintas estilo “preppy” en tendencia. Su peinado lleva una coleta alta 100% alisada.
Foto: instagram @salmahayek
El movimiento formó parte de la sesión con esta toma protagonizada por la larga cabellera color chocolate de Salma , en la que lleva un vestido Bottega Veneta con pliegues a los costados con un tirante de metal.
Su maquillaje en todas las fotos fue discreto, para capturar toda la atención en sus vibrantes labios carmín, que resaltaron en cada imagen junto con sus largas pestañas y un delineado que destacó por completo su mirada.
Foto: instagram @salmahayek
La actriz mostró un poco de su personalidad tan natural con una foto en la que posa junto a su mascota con un vestido largo de Altuzarra, con una cinta al frente que deja a la vista un sutil escote. A juego, luce unos aretes XL de la firma italiana Gucci.
Foto: instagram @salmahayek
Leer también: Megan Fox cambia de look y luce fleco, tendencia para este 2023
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters