vuelve a dar lecciones de estilo una vez más a sus seguidores. Eligió un total look de color verde olivo para asistir a una cena especial organizada por Gucci en Londres, en honor al tenista Jannik Sinner, quien es embajador global la firma italiana.

Ryan Gosling, Salma Hayek, Jannik Sinner y Sabato de Sarno. Foto: Instagram @salmahayek
Ryan Gosling, Salma Hayek, Jannik Sinner y Sabato de Sarno. Foto: Instagram @salmahayek

La estética minimalista se puede adoptar no solo con siluetas simples, sino también con tonos suaves y neutros. Si los vestimos en total looks, indudablemente, damos protagonismo al color, pero podemos elevar esta monocromía incorporando diferentes texturas. Fue esto lo que hizo la actriz mexicana de forma armónica y acertada.

En su elegante conjunto, destaca el uso de una prenda básica del verano: un . Y, de esta forma, muestra cómo jugar con este tejido fresco, femenino y veraniego en el look para que adquiera un carácter mucho más sofisticado.

Salma Hayek y su top de crochet verde olivo

La actriz de Eternals lució un conjunto de gamuza conformado por elegante saco corto y falda tubo. En la prenda superior, destaca el detalle pespunteado en los bordes, además, los botones en el mismo tono se ven reforzados por cierres dorados con forma del "horsebit" emblemático de la firma.

Para acompañar este total look en suave textura gamuzada, Salma eligió un top de crochet de color similar con escote recto. Esta prenda luce delicada, sensual y femenina. Aunque suele vestirse en outfits de estilos boho y romántico, en esta combinación de piezas adquiere un tono más formal.

Foto: Instagram @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek

Leer también:

La artista y empresaria nos da la idea de llevar el top de crochet con trajes sastre para el verano, tanto con falda como con pantalón. En total looks, esta prenda luce increíble, como ella demuestra con las imágenes que compartió con sus 28,6 millones de seguidores en Instagram, pero también podría llevarse con conjuntos estampados o en un tono diferente al del top. Y para algo más relajado: con jeans y blazer ligero.

Salma Hayek lució su cabello suelto peinado con ondas suaves. En su maquillaje destacaron sus sombras en tono bronce, el cual es perfecto para combinar el verde olivo, así como su labial de tono coral y con un poco de brillo, que detalló que es de la marca Gucci, al igual que su ropa.

Foto: Instagram @salmahayek
Foto: Instagram @salmahayek

¿Qué te pareció este look de Salma Hayek?, ¿cómo combinarías un top de crochet este verano?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses